Marcelo Gallardo: “Preocupa lo que estamos viviendo en el país”

El director técnico de River asumió que estará “alerta” hasta que “se cierre el libro de pases en Europa” porque “alguna posibilidad (de venta) puede surgir”. "Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo en el país y lo que estamos por atravesar en este tiempo”, aseguró.

Por Canal26

Viernes 16 de Agosto de 2019 - 10:12

Conferencia de prensa de Marcelo Gallardo

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró “preocupado” por la crisis económica que atraviesa el país y, en efecto, con la posibilidad de perder algún jugador en el mercado de pases europeo que cierra el próximo sábado 31.

 

“Uno es realista y observa. Como ciudadano me preocupa lo que estamos viviendo en el país y lo que estamos por atravesar en este tiempo”, admitió en conferencia de prensa cuando se lo consultó si temía la partida de algún futbolista por la fuerte devaluación del peso tras las PASO.

“Las cosas están difíciles y van a ser así. Mientras los jugadores se sientan arraigados a lo que tenemos por delante, no tenemos que preocuparnos. Seguiremos apostando al grupo y a la posibilidad de sostenernos hasta fin de año”, se aferró.

 

De todos modos, asumió que estará “alerta” hasta que “se cierre el libro de pases en Europa” porque “alguna posibilidad (de venta) puede surgir”.

Notas relacionadas