Uno de los cracks de Boca, a juicio oral por causa por abuso de armas

La Cámara de Casación elevó a juicio oral el caso que tiene como protagonista a Emanuel "Bebelo" Reynoso por un tiroteo sucedido en mayo de 2017 en Córdoba.

Por Canal26

Viernes 16 de Agosto de 2019 - 10:54

Emanuel Reynoso, Emanuel Mas y Sebastián Villa, Boca

El juicio que tiene como protagonista a Emanuel “Bebelo” Reynoso, figura de Boca, fue elevado a juicio oral por la Cámara de Casación.

 

El mediocampista cordobés está imputado por el delito de "partícipe necesario de abuso de arma de fuego" en un tiroteo desarrollado en mayo de 2017 en el Barrio Ituzaingó de Córdoba.

 

A raíz del incidente, tres vehículos resultaron dañados y los investigadores hallaron una docena de vainas correspondientes a una pistola calibre 9 milímetros, y otra de calibre 22 que quedaron en el suelo.

 

Quedó demostrado que el automóvil de Reynoso participó de los hechos. También quedaron involucrados Nahuel Ángel Carnero, de 21 años, alias "Chochán", y otro hombre identificado como el "Monito" Barrera.

 

En dicho momento, Reynoso jugaba en Talleres de Córdoba y el futbolista tiene la alternativa de pedir una probation, que podría incluir realizar tareas comunitarias o hacer donaciones.

Notas relacionadas