¡La espera terminó! Ya está disponible en Netflix la nueva temporada de Mindhunter

Este viernes llega a Netflix la segunda temporada de la aclamada serie Mindhunter, dedicada a explorar las mentes de peligrosos criminales. Un anticipo de lo que vendrá.

Por Canal26

Viernes 16 de Agosto de 2019 - 19:06

Mindhunter segunda temporada, Netflix, serie

La segunda temporada de “Mindhunter”, thriller criminal que sigue a dos agentes del FBI que en los `70 y `80 fueron pioneros en el estudio del perfil del asesino en serie moderno, estará disponible desde mañana en la plataforma de Netflix, con la incorporación de Charles Manson como atractivo personaje.

 

Creada por Joe Penhall, la serie es producida por David Fincher (“Pecados capitales”, “El club de la pelea”), quien a su vez, y tal como lo había hecho en la primera entrega, dirigió varios episodios de la nueva temporada.


La trama retoma la historia de los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), fundadores de la Unidad de Ciencias del Comportamiento en el FBI estadounidense con la intención de estudiar la psiquis de asesinos múltiples y así poder atraparlos.


Ambos personajes están inspirados en los verdaderos ex agentes John E. Douglas y Robert K. Ressler y en las entrevistas que realizaron con asesinos convictos a partir de los 70s.

Mindhunter segunda temporada, Netflix, serie

A través de rumores o datos que Fincher o Penhall filtraron en los últimos meses, se sabe que la trama se adelantará un par de años y tendrá a Ford y Tench lidiando con "los asesinatos de niños de Atlanta" ocurridos entre 1979 y 1981, que tuvieron gran repercusión mediática en la época.

Mindhunter segunda temporada, Netflix, serie

También se sabe que hará su aparición en la nueva temporada Charles Manson, quizás uno de los criminales más conocidos de la historia de Estados Unidos, famoso por ser el líder de la secta que mató a siete personas entre las que se encontraba la actriz de Hollywood Sharon Tate, por entonces esposa de Roman Polanski.


NO TE PIERDAS "MINDHUNTER", CON LA MEJOR IMAGEN, POR TELECENTRO.

Notas relacionadas