En un partidazo a puro gol, Argentinos derrotó a Banfield por Superliga

El local se impuso por 3-2. Damián Batallini, Luciano Lollo, en contra, y Damián Hauche marcaron los goles para "El Bicho", mientras que Sergio Vittor y Agustín Fontana descontaron para "El Taladro".

Por Canal26

Viernes 16 de Agosto de 2019 - 19:32

Argentinos Juniors vs Banfield, Superliga

Argentinos Juniors recibió a Banfield, en el partido con el cual se abrirá la tercera fecha de la Superliga y en el elenco de La Paternal no estará el delantero uruguayo Santiago Silva, quien fue suspendido provisoriamente por doping.


El encuentro se disputó desde las 19.00 en el estadio Diego Armando Maradona y contó con el arbitraje de Andrés Merlos.

 

El "Bicho" se impuso con los goles de Damián Batallini, a los 21 minutos y Luciano Lollo, en contra de su valla, a los 43, y el defensor Sergio Vittor, a los 45, todos en el primer tiempo.
  

Mientras que en el complemento aumentó el marcador Gabriel Hauche, a los 24, y sobre el final Agustín Fontana acortó distancias.
  

Con este resultado el "bicho" mantuvo su invicto en el certamen, con dos empates y una victoria, mientras que el "taladro" soportó su segunda derrota.


Este partido era importante para ambos elencos debido a que es un duelo directo por la permanencia ya que Banfield, con 67 puntos en la tabla de promedios, le lleva dos de ventaja a Argentinos Juniors que, a su vez, está a cuatro de la zona de descenso. 

 

 

 

Notas relacionadas