Cómo funcionarán los servicios públicos durante el feriado y el día no laborable

Este sábado se conmemora el paso a la inmortalidad de José de San Martín y el lunes será día no laborable. Todo lo que tenés que saber.

Por Canal26

Sábado 17 de Agosto de 2019 - 07:53

Feriados - Junio

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió el cronograma de servicios públicos que funcionarán los feriados de hoy, cuando se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, y del lunes que viene, día declarado no laborable con fines turísticos.

 

Este lunes no habrá clases en los establecimientos escolares, mientras que tanto las guardias de los hospitales públicos, como el servicio de ambulancias y la recolección de residuos, funcionarán normalmente ambos días (sábado y lunes).

 

No habrá restricciones al estacionamiento junto al cordón de ambas veredas en las avenidas de la Ciudad, donde suele estás prohibido estacionar los días hábiles entre las 7 y las 21, pero se mantiene la prohibición de estacionar en aquellas calles en las que la restricción rige las 24 horas.

Feriado, Servicios Públicos, paro nacional

Las dependencias estatales permanecerán cerradas, al igual que las sedes comunales y el Registro Civil a excepción de la guardia de defunciones, activa entre las 8:30 y las 12:30.

 

Las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad, se realizarán únicamente de 9 a 12 y la Dirección General de Infracciones no atenderá al público en ambos días, aunque habrá una guardia de 9 a 12 para devolver los autos que fueran levantados en la vía pública.

Notas relacionadas