Fin de semana largo: refuerzan controles en rutas hacia la Costa Atlántica

Habrá un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas a disposición del servicio a los usuarios. Además, se ampliará el servicio de ambulancias.

Por Canal26

Sábado 17 de Agosto de 2019 - 08:33

Fin de semana largo - Turismo

La empresa Autopistas Buenos Aires (Aubasa) anunció que dispondrá de un operativo especial en las rutas hacia la Costa Atlántica, por el fin de semana largo que comienza hoy.

 

Informó además que habrá un incremento en la asistencia vial en todas sus rutas y además modificará el cronograma de trabajos para no entorpecer el tránsito que se dirija hacia la Costa Atlántica.

 

La empresa señaló que en el Corredor del Atlántico habrá un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas a disposición del servicio a los usuarios.

 

Además, adelantaron que se contará con un total de 15 ambulancias, que se estarán distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.

 

Asimismo, explicaron que en cuanto a las obras de repavimentación que se realizan sobre Ruta 2 en la zona de Abasto- Etcheverry; y entre Maipú y Dolores, se priorizará la circulación de tránsito con reducción en los horarios de trabajo y se suspenderán los mismos el día lunes en el caso de las obras entre los km 50 y 58, en la zona de Abasto-Etcheverry.

Notas relacionadas