River fue una máquina, aplastó a Racing y llega enchufado a los cuartos de Libertadores

Fue una victoria contundente por 6-1 en el Estadio Presidente Perón con el arbitraje de Patricio Loustau. El "Millo" llega de la mejor forma a su compromiso por cuartos de Copa ante Cerro el próximo jueves.

Por Canal26

Sábado 17 de Agosto de 2019 - 19:53

Racing vs River, Superliga, Agencia NAAGENCIA NA

Tras empezar perdiendo por un tempranero gol local, River pasó a ponerse arriba en el marcador y goleó 6 a 1 a Racing, en el partido que disputaron esta noche, en Avellaneda, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.
  

Augusto Solari aventajó a la "Academia", con un gol a los dos minutos, pero el elenco "millonario", con una actuación de menor a mayor, dio vuelta el resultado en el primer tiempo con dos tantos del colombiano Rafael Santos Borré, a los 34 y 36, y otro de Matías Suárez, a los 37.

 

El segundo tiempo fue un monólogo de los de Gallardo que no tuvieron piedad y completaron una goleada con los goles de Fernández a los 64', De la Cruz a los 68' y Scocco a los 71'. 

 

Ambos llegaban al clásico de manera invicta, pero con realidades y objetivos distintos para este semestre.

 

El equipo de Eduardo Coudet, que hasta fin de año solo tendrá actividad en Superliga al quedar afuera de la Copa Argentina ante Boca Unidos, había iniciado su participación en la nueva temporada con dos empates, ante Unión (0-0) en el Cilindro y en el José Amalfitani ante Vélez (2-2).

 

Por su parte, River disputa desde hoy cinco partidos determinantes en los próximos 16 días: además de este choque en Avellaneda, la serie de cuartos de final de Copa Libertadores con Cerro Porteño de Paraguay, el compromiso por Superliga con Talleres de Córdoba y el primer superclásico ante Boca de la temporada, que se jugará el 1 de septiembre en el Monumental.

 

El Millonario suma siete puntos en el inicio del torneo, producto del empate ante Argentinos Juniors en el debut, la contundente victoria frente a Lanús (3-0) en el Monumental y esta última victoria en Avellaneda.

Racing vs River, Superliga, Agencia NA

Racing vs River, Superliga, Agencia NA

 

 

 

 

 

Notas relacionadas