El mensaje de WhatsApp de Dujovne al grupo de ministros

El economista dejó un mensaje para despedirse del resto de los funcionarios del Gabinete y les pidió: "no aflojen".

Por Canal26

Domingo 18 de Agosto de 2019 - 07:49

Nicolás Dujovne (NA)Nicolás Dujovne (NA)

Tras la renuncia, se filtró el chat que dejó Nicolás Dujovne para despedirse del resto de los funcionarios del Gabinete.

 

El economista les envió un “no aflojen” y les dijo que había sido un orgullo “trabajar con Mauricio”. Nombró a Lacunza, su reemplazante, y a Marcos Peña.

 

Además, explicó con un contundente párrafo los motivos de su alejamiento donde hizo alusión a las elecciones y a una charla con Marcos Peña.

 

En el mensaje que envió mediante WhatsApp, Dujovne dijo además que "se cumplió un ciclo". "La economía fue el flanco más cuestionado por la oposición en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovación en mi área", sostuvo.

 

Más adelante mencionó a su sucesor, el economista Hernán Lacunza, a quien calificó como "gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio". Dujovne sostuvo que estará "ayudandolo" durante algunos días.

 

El economista mencionó también al jefe de Gabinete con quien, reveló, tuvo una importante charla antes de dejar el cargo: "Recién hablaba con Marcos (Peña) acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio", dijo.

 

El mensaje completo:

Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente queria saludarlos y mandarles un no aflojen. En mi caso, se cumplio un ciclo. La economia fue el flanco mas cuestionado por la oposicion en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovacion en mi area. Voy a seguir cerca y ayudando en los primeros dias a Hernan Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes. Recien hablaba con Marcos acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todos el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Fuerza.

El mensaje de WhatsApp que envió Dujovne. (Foto: Infobae)El mensaje de WhatsApp que envió Dujovne. (Foto: Infobae) 

 

Notas relacionadas