Nicole Neumann al desnudo: fuerte descargo y criticas a sus haters

La modelo utilizó las redes sociales para responder a aquellos que opinan sobre su vida y dejó una sorprendente secuencia de fotos.

Por Canal26

Domingo 18 de Agosto de 2019 - 09:56

Mirá la foto de Nicole Neumann super sexy en Punta del Este

Cansada de las críticas de los haters y de quienes opinan de su vida personal, Nicole Neumann decidió utilizar su cuenta de instagram para realizar un fuerte descargo.

 

De esa manera, la modelo expresó: "Creés saber todo mí, solo porque sabés de que trabajo, ves fotos, y escuchas a gente que tampoco sabe de mí, hablar y opinar de mi vida, mis elecciones, mi camino, mis aciertos y desaciertos.......créeme que no sabes ni un 50x100, por lo tanto, qué es lo que juzgás??".

 

La modelo es activista contra el maltrato animal y se manifiesta en contra la ley del aborto legal, seguro y gratuito. A su vez, ha sido protagonista de fuertes cruces con su ex pareja Fabián Cubero y su actual novia, Mica Viciconte.

 

Junto al texto, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) publicó fotografías en las que posa en topless arrodillada sobre la cama y frente a una ventana. Mirá!

Notas relacionadas