FUERTE CONFESIÓN

Nicolás Magaldi reveló que fue acosado sexualmente por un famoso conductor

El periodista dio detalles lo que sufrió al arrancar en los medios: "Quería tener algo conmigo", declaró.
Domingo 18 de agosto de 2019

Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi participó del programa “PH, Podemos Hablar” y reveló una historia que nunca antes había contado frente a las cámaras sobre sus inicios en los medios de comunicación.

 

“Esto no lo dije nunca en público, pero no lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. Nada no hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”, arrancó.

 

“Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí. Entonces, me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. La persona que hablaba de mí era un hombre, y lo que primero que me preguntaron los directivos fue si yo era gay. Así arrancó la charla. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé. Quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba”, continuó.

 

Noticias relacionadas

Más adelante, el conductor de El Show del Problema continuó: “Entonces, los directivos del multimedios me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí, y a partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque ‘él quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con por un montón de situaciones esa persona trataba de seducirme”.

 

“Por ese entonces, él me mandó una solicitud de amistad en Facebook, se la rechacé y ahí empezó todo el circo de que yo no aceptaba esa solicitud. No entendía qué pasaba. Después me enteré cuando me agarraron esos directivos que esa persona quería tener algo conmigo, y recordé algunas situaciones de la vida real que iban más allá. Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era para hombres. Fue feo”.

 

En ese marco, Andy Kusnetzoff le preguntó que por qué no quería delatar a su acosador, y Magaldi expresó: “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó nada más que eso. Sería armar un quilombo al pedo, saltarle a una persona”.

 

PH - Podemos Hablar
Nicolás Magaldi
EL RELATO DEL ACTOR

El flechazo instantáneo y tremenda declaración de Facundo Arana a Maria Susini

El actor recordó cómo conoció a la madre de sus hijos y contó las románticas palabras que le manifestó minutos antes de besarla.
Lunes 16 de septiembre de 2019

Facundo Arana y Maria Susini, pareja

Facundo Arana, que se encuentra a punto de estrenar la nueva telenovela de Telefé, Pequeña Victoria, visitó el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar y contó su fuerte historia de amor con la madre de sus hijos, María Susini. “Yo había estado un año solo y me llama un amigo que me dice ‘tengo una mujer para presentarte que es el amor de tu vida'”, comenzó relatando Arana.


Me dice que la conocía, que era María Susini, le dije ‘Sí, wow, presentamela cuando quieras’. Me aconsejó que me fuera Pinamar que ahí la iba a ver, y yo me fui. Pero se había ido. Volví a Buenos Aires y a los meses me llamó otro amigo que no tenía nada que ver con el otro, y me aseguró que tenía a la mujer de mi vida, con las mismas palabras”, contó.


“Le pregunté quién era y me dijo María Susini. Yo no lo podía creer. Le pedí que armara un asado y lo hizo. Llegué temprano y ella no aparecía. Llegó a las tres y media de la tarde, con un pañuelo en la mano y mucha sangre. Yo me paré, pedí un botiquín y me dijo que había tenido un accidente andando patines”, comentó Facundo haciendo referencia al comienzo de esta historia de amor.


“Estaba muy lastimada. Le dije que le iba a doler, saqué unas astillas clavadas, y por reflejo la miré esperando el grito. Ella me miró y mientras le caía una lágrima me sonrió. Yo caí. Pensé que me había enfermado. Sentí un rayo. Me enamoré, me volví loco”, aseguró.

GENTILEZA TELEFE

Luego, relató cómo comenzó la relación y la respuesta de ella ante su propuesta. “En esa época me estaban buscando para ver con quién salía. No íbamos a ningún lado, fuimos a casa, no pasó nada, ni nos habíamos tocado la mano. Le dije, ‘no quiero tomar ni un café con vos si no es para que estés conmigo el resto de mi vida’", relató el actor recordando este momento.

 

Quiero morir al lado tuyo, quiero estar siempre con vos, quiero que tengamos hijos. Me enamoré, es la primera vez que me pasa, quiero que formemos una familia. Ella me miraba como diciendo, ‘pará’. Se cagó de risa y me dijo ‘vos sos un atravido, yo te voy a dar una familia'”, cerró Facundo.

PH - Podemos Hablar
Facundo Arana
PODEMOS HABLAR

La conmovedora historia de vida que une a Facundo Arana y Rodrigo de la Serna

Un relato de Arana inesperadamente lo conectó con de la Serna en una historia que emocionó a todos.
Domingo 15 de septiembre de 2019

Facundo Arana y Rodrigo de la Serna en Podemos Hablar	Facundo Arana y Rodrigo de la Serna en Podemos Hablar

Un conmovedor relato terminó vinculando a Facundo Arana y a Rodrigo de la Serna sin que ellos lo supieran en el programa PH de este sábado.

 

Todo comenzó cuando Arana recordó a Cali, un amigo de toda la vida que lo acompañó mientras sufrió cáncer de joven.

 

Mientras contaba la historia, Rodrigo de la Serna lo sorprendió al conocer a la hija de ese amigo entrañable.

 

"Cali era mi amigo, yo no tenía más amigos. Fue el que me llevó a estudiar teatro a los 15 años. Cali fue un alma absolutamente evolucionada en este mundo loco. Era absolutamente romántico, escribía como los dioses, como Borges, realmente. Y yo quería dibujar, entonces nos sentábamos frente a frente, con el mate, los puchos, y él escribía y yo dibujaba", recordó Facundo en el transcurso del programa.

 

En ese momento, De la Serna lo interrumpió y le dijo: "Pará... la hija de él es Loli, y es la novia de mi hermano".

 

Sorprendido, Arana abrazó a de la Serna porque de hecho, no se conocían hasta antes del programa: "Uf... me perdí, me quedé acá", dijo Arana antes de continuar el relato.

 

"Un día viene Cali y me dice 'tenemos que estudiar teatro'. Me insistió dos meses y me llevó a la clase de teatro de Alicia Muzio", reveló.

En ese marco, Arana recordó a su amigo como un incondicional. Cuando estaba enfermo de cáncer y recibía quimioterapia, "la caída del pelo era un tema en casa", dijo.

 

"Porque son momentos en que vos te estás aferrando a la vida y no querés que se vaya nada, porque cada cosa que se va es una menos que te queda. Yo estaba muy preocupado. Un día tocan el timbre y aparece Cali pelado, era un chico de 17 años. Y le digo '¿qué hacés?' y me dice 'te acompaño'. Él iba al colegio y lo reventaban de chico, pero nunca le dijo a nadie la razón por la que él se afeitaba la cabeza, y se afeitó sistemáticamente hasta que a mí me empezó a crecer el pelo", agregó Arana con emoción, quien además confesó que un día Cali lo convenció de escribir un testamento.

 

"Escribimos el testamento, y yo me curo, pero el 12 de diciembre del año siguiente él se muere de una aneurisma", contó.

 

"Me llama la mamá y me dice 'che, ¿es posible que Cali haya escrito un testamento?'. Así había sido, "le había dejado a cada uno de sus familiares una frase, escritos borgianos, y había dejado además una hija que es ahora la novia del hermano de él", completó.

 

"Ella siempre me habla de vos, me cuenta estas historias, yo esto ya lo sabía de boca de ella", agregó de la Serna.

(Video Gentileza Telefé)

PH - Podemos Hablar
Facundo Arana
Rodrigo de la Serna