FUERTE CONFESIÓN

Nicolás Magaldi reveló que fue acosado sexualmente por un famoso conductor

El periodista dio detalles lo que sufrió al arrancar en los medios: "Quería tener algo conmigo", declaró.
Domingo 18 de agosto de 2019

Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi participó del programa “PH, Podemos Hablar” y reveló una historia que nunca antes había contado frente a las cámaras sobre sus inicios en los medios de comunicación.

 

“Esto no lo dije nunca en público, pero no lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. Nada no hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”, arrancó.

 

“Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí. Entonces, me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. La persona que hablaba de mí era un hombre, y lo que primero que me preguntaron los directivos fue si yo era gay. Así arrancó la charla. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé. Quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba”, continuó.

 

Noticias relacionadas

Más adelante, el conductor de El Show del Problema continuó: “Entonces, los directivos del multimedios me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí, y a partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque ‘él quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con por un montón de situaciones esa persona trataba de seducirme”.

 

“Por ese entonces, él me mandó una solicitud de amistad en Facebook, se la rechacé y ahí empezó todo el circo de que yo no aceptaba esa solicitud. No entendía qué pasaba. Después me enteré cuando me agarraron esos directivos que esa persona quería tener algo conmigo, y recordé algunas situaciones de la vida real que iban más allá. Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era para hombres. Fue feo”.

 

En ese marco, Andy Kusnetzoff le preguntó que por qué no quería delatar a su acosador, y Magaldi expresó: “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó nada más que eso. Sería armar un quilombo al pedo, saltarle a una persona”.

 

PH - Podemos Hablar
Nicolás Magaldi
LA EMOCIÓN DEL ACTOR

Luciano Castro reveló cómo fue la charla con su hijo tras la filtración de sus fotos íntimas

Junto a su mujer, Sabrina Rojas, contaron cómo lograron superar aquel episodio y cómo fue la charla familiar.
Domingo 8 de diciembre de 2019

Luciano Castro, PHLuciano Castro, PH

Luciano Castro y Sabrina Rojas hicieron un repaso de lo sucedido tras el escándalo por la filtración de fotos íntimas del actor y cómo lo hablaron en el marco familiar.

 

Rojas recordó que en el verano pasado tuvieron una crisis y que “cada uno hizo de su vida lo que quiso”. Y cuando se reconciliaron se contaron el uno al otro qué hicieron “porque somos públicos y puede saltar”.

 

En ese marco, él le dijo a su esposa que había mandado fotos íntimas a través de las redes sociales, también se lo confió a su hijo, ya que era consciente de que fue un error y de que en algún momento podrían salir a la luz.

 

Al respecto y con mucha emoción, el actor reveló cómo fue esa charla con su hijo mayor: “Mis hijos son lo mejor que tengo”, comenzó.

 

"La charla con mi hijo es distinta a la de mi mujer. Para mí es mucho más angustiante hablar con mi hijo que con mi esposa, porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre, y pensar cómo puede afectar y cómo puede llegar el efecto rebote a él. Pero mientras yo pueda hablar con él, y lo pueda tener cerca...”, siguió.

 

“Tuvimos una buena charla. Me dijo cosas que no me gustaban, pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas en la cara de frente y cosas feas, cosas que no me gustan, a tener un hijo sumiso y que diga ‘si papi, no pasa nada’. Entonces yo estoy orgulloso y feliz de tener el hijo que tengo”, destacó.

 

El actor también reconoció que recordarlo le genera “mucha emoción”. “No es para causar ternura, porque el tema de ser consciente pasa por otro lado. A mí me emocionan mis hijos porque son lo mejor que tengo”, enfatizó en el marco de su visita al Programa PH - Podemos Hablar.

 

Sobre la relación de pareja, expresaron que fue “una capacidad de diálogo enorme" lo que los hizo salir adelante.

Video Gentileza Telefé

Luciano Castro
Sabrina Rojas
PH - Podemos Hablar
CONFESIÓN ÍNTIMA

Oscar Gónzalez Oro: “Mis hijos me ayudaron a salir del closet”

El locutor reveló cómo logró aceptarse a sí mismo contando un emotivo momento familiar al recordar el papel que cumplieron sus hijos en la aceptación de su orientación sexual.
Domingo 24 de noviembre de 2019

Oscar González Oro, espectáculos, PHOscar Gónzalez Oro, PH

Oscar Gónzalez Oro contó cómo logró aceptarse a sí mismo: “Mis hijos me ayudaron a salir del closet”.

 

El locutor compartió en Podemos Hablar un emotivo momento familiar al recordar el papel que cumplieron sus hijos en la aceptación de su orientación sexual.

 

"Yo no salí del placard; mis hijos rompieron la puerta del placard", comenzó. "En esa época, hacía Polémica en el Bar, el noticiero de América, radio a la mañana e iba y volvía a Pilar. Hasta que mi pareja, arquitecto, me dijo 'Te vas a matar un día, alquilemos un departamento en Recoleta'", comentó.

 

"Un día me llaman por teléfono y vienen a tomar un café. Yo estaba en la cama, mirando la tele, haciendo tiempo antes de ir a Polémica en el Bar. Uno se me sienta al lado, con un discurso muy bien preparado, lo habían ensayado", rememoró al hablar de sus hijos.

Gentileza Telefe

"Que sos un papá genial, que nos mimás, que nos das lo que precisamos, que estás muy presente, que sos muy generoso, que nos das mucho más de lo que nos merecemos... y con Sergio está todo bien. Relajate", comentó que le dijeron con naturalidad.

 

"Lloré de ahí hasta que llegué al canal. Lo llamé a Sergio, le conté y él también se puso a llorar como nunca en su vida". "Me facilitaron la vida, en verdad", añadió.

 

"Es una mezcla de admiración por ellos, felicitarme por cómo los criamos. Tiene que ver con lo que escucharon, vivieron, con una mente abierta", dijo.

Oscar González Oro
PH - Podemos Hablar
Espectáculos (Alfombra Roja)