FUERTE CONFESIÓN

Nicolás Magaldi reveló que fue acosado sexualmente por un famoso conductor

El periodista dio detalles lo que sufrió al arrancar en los medios: "Quería tener algo conmigo", declaró.
Domingo 18 de agosto de 2019

Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi participó del programa “PH, Podemos Hablar” y reveló una historia que nunca antes había contado frente a las cámaras sobre sus inicios en los medios de comunicación.

 

“Esto no lo dije nunca en público, pero no lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. Nada no hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”, arrancó.

 

“Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí. Entonces, me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. La persona que hablaba de mí era un hombre, y lo que primero que me preguntaron los directivos fue si yo era gay. Así arrancó la charla. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé. Quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba”, continuó.

 

Noticias relacionadas

Más adelante, el conductor de El Show del Problema continuó: “Entonces, los directivos del multimedios me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí, y a partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque ‘él quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con por un montón de situaciones esa persona trataba de seducirme”.

 

“Por ese entonces, él me mandó una solicitud de amistad en Facebook, se la rechacé y ahí empezó todo el circo de que yo no aceptaba esa solicitud. No entendía qué pasaba. Después me enteré cuando me agarraron esos directivos que esa persona quería tener algo conmigo, y recordé algunas situaciones de la vida real que iban más allá. Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era para hombres. Fue feo”.

 

En ese marco, Andy Kusnetzoff le preguntó que por qué no quería delatar a su acosador, y Magaldi expresó: “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó nada más que eso. Sería armar un quilombo al pedo, saltarle a una persona”.

 

PH - Podemos Hablar
Nicolás Magaldi
EN PODEMOS HABLAR

Antonio Ríos y una particular revelación sobre su paternidad: 19 hijos y 14 nietos

El cantante tropical contó en PH Podemos Hablar que tiene relación con todos y "gracias a Dios" se pudo hacer cargo de sus obligaciones económicas.
Domingo 24 de noviembre de 2019

Antonio Ríos en PHAntonio Ríos en Podemos Hablar

 

Antonio Ríos no sólo es conocido por su música, sino porque además tiene una familia compuesta por nada más y nada menos que 19 hijos. Invitado al programa PH - Podemos Hablar, fue consultado sobre su partenidad.

 

Andy consultó si alguno de los invitados si habían llorado hace poco. A lo que Antonio Ríos dio un paso al frente. Hablando de la familia, Andy le terminó consultando al cantante la cantidad de hijos que tenía.

GENTILEZA TELEFE

“19 hijos”, respondió Ríos, para sorpresa de todos los presentes. Información que el conductor ya conocía, pero que no quería dejar de remarcar. Entonces le preguntó si se sabía los nombres de todos. A lo que respondió que si, que no tenía problema en recordarlos.

 

“Hay veces que me olvido de alguno. Y me dicen ‘papá, mirá que mañana es el cumpleaños de..’”, respondió con una sonrisa. “Y, soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie. La mayor tiene 41 y la menor 17”.

 

Y luego Andy le preguntó sobre el número de nietos que tenía. A lo que Antonio Ríos contestó que tenía 14. Dejando perplejos a todos los invitados que estaban parados cerca de él. Para concluir, aclaró que fueron varias las mujeres de su vida, pero tiró 5 como número final. Siendo ellas las madres de sus 19 hijos.

PH - Podemos Hablar
Antonio Ríos
PREOCUPACIÓN

La caída de Mirtha Legrand que preocupa a sus productores

La diva marcó una marcada baja de promedio, y el fin de semana tuvo el rating más bajo del ciclo.
Lunes 14 de octubre de 2019

Mirtha Legrand - Rating

El último programa de Mirtha Legrand fue para el olvido, ya que Andy Kusnetzoff se impuso con su programa "PH: Podemos Hablar", los números de la jornada mostraron que la diva sufrió una brutal caída y esto hizo poner a sus productores en alerta.

 

El programa PH tuvo como invitados a Matías Alé, Mónica Gonzaga, Vicky Xipolitakis, Brenda Asnicar, Coti Sorokin y Pablo Lunati. El programa de Telefe marcó un promedio de 11 puntos y nuevamente fue lo más visto del día, mientras que La noche de Mirtha, que desde fines de septiembre volvió a competir contra Andy durante media hora por su cambio de horario, tuvo el rating más bajo respecto a sus últimas semanas, según indican las mediciones.

 

La diva tuvo en su mesa a Minerva Casero, Juan José Campanella, Marcelo Birmajer, Minerva, Ginette Reynal y Sergio Valenzuela, y logró un registro de 7.3 puntos, una décima menos que la pobre medición que había logrado el 15 de septiembre, cuando hubo una gran diferencia con el programa de Telefe.

Mirtha Legrand
Rating
PH - Podemos Hablar