FUERTE CONFESIÓN

Nicolás Magaldi reveló que fue acosado sexualmente por un famoso conductor

El periodista dio detalles lo que sufrió al arrancar en los medios: "Quería tener algo conmigo", declaró.
Domingo 18 de agosto de 2019

Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi participó del programa “PH, Podemos Hablar” y reveló una historia que nunca antes había contado frente a las cámaras sobre sus inicios en los medios de comunicación.

 

“Esto no lo dije nunca en público, pero no lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. Nada no hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”, arrancó.

 

“Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí. Entonces, me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. La persona que hablaba de mí era un hombre, y lo que primero que me preguntaron los directivos fue si yo era gay. Así arrancó la charla. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé. Quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba”, continuó.

 

Noticias relacionadas

Más adelante, el conductor de El Show del Problema continuó: “Entonces, los directivos del multimedios me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí, y a partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque ‘él quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con por un montón de situaciones esa persona trataba de seducirme”.

 

“Por ese entonces, él me mandó una solicitud de amistad en Facebook, se la rechacé y ahí empezó todo el circo de que yo no aceptaba esa solicitud. No entendía qué pasaba. Después me enteré cuando me agarraron esos directivos que esa persona quería tener algo conmigo, y recordé algunas situaciones de la vida real que iban más allá. Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era para hombres. Fue feo”.

 

En ese marco, Andy Kusnetzoff le preguntó que por qué no quería delatar a su acosador, y Magaldi expresó: “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó nada más que eso. Sería armar un quilombo al pedo, saltarle a una persona”.

 

PH - Podemos Hablar
Nicolás Magaldi
EN PODEMOS HABLAR

Dramático relato: Diego Mesaglio detalló accidente en el que perdió visión de un ojo

El actor contó que un incidente doméstico comprometió seriamente su salud y que está en lista de espera para recibir un trasplante de córnea.
Domingo 26 de mayo de 2019

Diego Mesaglio - actor de Chiquititas en PH

Diego Mesaglio, actor de la recordada serie Chiquititas, habló en el programa PH, sobre el accidente que le provocó la pérdida de la visión en su ojo izquierdo.

 

Al comenzar con el relato de lo que sucedió, dijo: "Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño. Cuando se cae para un lado la agarro y sale el chorro de alcohol, que me entró justo en el ojo".

 

El actor contó que se dirigió a un centro médico, pero que no recibió una asistencia adecuada: "No me lavaron bien. Me echaron anestesia y el médico me dio el tarrito con más anestesia y me dijo las palabras mágicas: 'Cuando te duela, ponete'".

 

El actor volvió a su casa y en el transcurso de la noche vació el contenido del tarro en su ojo. Luego, se enteró de que solo debía aplicar una gota cada 12 horas. Entre el alcohol que aún tenía en el ojo y el exceso de anestesia, se le quemó la córnea.

 

"Automáticamente comencé a recorrer médicos. En el Hospital de Clínicas, donde estoy haciendo actualmente el tratamiento, hicieron de todo para recuperar el ojo, operaciones, todo lo que se tenía que hacer, y cada vez veía menos. O sea, a partir de que se me cayó el alcohol nunca tuve una visión clara", contó.

 

Mesaglio tuvo que someterse a siete operaciones y una le atacó el ojo: "Está dentro de las 17 peores infecciones que puede tener el ser humano porque va del ojo a la cabeza en horas. Así que automáticamente se dejó el tema de la visión para matar la infección, que duró seis meses, y durante dos meses estuve poniéndome gotas cada 15 minutos durante las 24 horas. O sea que lo máximo que podía dormir eran 14 minutos".

 

"Llegué a estar cinco días sin dormir por el ardor y el dolor. Después fue la última operación, que duró tres horas y media. Me hicieron un trasplante de urgencia pero se rechazó debido a esta infección. Ahí sentí algo, una presión en el pecho, sentía un elefante en el pecho y no podía pararme, nada. Estaba acostado en una camilla", relató.

 

"Perdí la visión, no perdí el ojo. Lo blanco que tengo es un parche de prevención porque está agujereada la córnea, estoy en lista de espera. Ahora soy alérgico a la anestesia, así que en cada operación empiezo con corticoides", concluyó.

Accidente
Diego Mesaglio
PH - Podemos Hablar