ALERTA - DIOSDADO CABELLO, Nº2 DE VENEZUELA, TIENE CORONAVIRUS

FUERTE CONFESIÓN

Nicolás Magaldi reveló que fue acosado sexualmente por un famoso conductor

El periodista dio detalles lo que sufrió al arrancar en los medios: "Quería tener algo conmigo", declaró.
Domingo 18 de agosto de 2019

Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi participó del programa “PH, Podemos Hablar” y reveló una historia que nunca antes había contado frente a las cámaras sobre sus inicios en los medios de comunicación.

 

“Esto no lo dije nunca en público, pero no lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. Nada no hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”, arrancó.

 

“Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí. Entonces, me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. La persona que hablaba de mí era un hombre, y lo que primero que me preguntaron los directivos fue si yo era gay. Así arrancó la charla. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé. Quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba”, continuó.

 

Noticias relacionadas

Más adelante, el conductor de El Show del Problema continuó: “Entonces, los directivos del multimedios me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí, y a partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque ‘él quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con por un montón de situaciones esa persona trataba de seducirme”.

 

“Por ese entonces, él me mandó una solicitud de amistad en Facebook, se la rechacé y ahí empezó todo el circo de que yo no aceptaba esa solicitud. No entendía qué pasaba. Después me enteré cuando me agarraron esos directivos que esa persona quería tener algo conmigo, y recordé algunas situaciones de la vida real que iban más allá. Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era para hombres. Fue feo”.

 

En ese marco, Andy Kusnetzoff le preguntó que por qué no quería delatar a su acosador, y Magaldi expresó: “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó nada más que eso. Sería armar un quilombo al pedo, saltarle a una persona”.

 

PH - Podemos Hablar
Nicolás Magaldi
EN PODEMOS HABLAR

La confesión de Brenda Asnicar: "Sufría mucho con los que no querían ser mis novios"

La actriz se sinceró en PH, Podemos hablar y dio detalles de cómo se desenvolvió con los chicos que le gustaban cuando era más chica.
Domingo 13 de octubre de 2019

Brenda Asnicar, Podemos Hablar

La actriz Brenda Asnicar fue una de las invitadas al programa PH- Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff y allí confesó el mal de amores que sufrió de adolescente. 

 

“Siempre sufrí por amor porque siempre fui medio Susanita, y siempre me enamoré con todo. Más de adolescente sufría mucho por amor”, se sinceró. Luego acotó: “Ahora ya me casé, siento que encontré mi media naranja. Entonces estoy regia y no sufro por amor”.


“Sufría por amor porque siempre quise tener mi noviecito y a veces no pasaba”, profundizó divertida. “Decía ‘¡ay, lo amo!’. No tuve tantas parejas y con los que sufría era con los que no querían ser mis novios. Con mi novio no sufrí para nada, por eso me casé. Él era mi amigo, entonces tenía un novio cubano, se empezó a alborotar la cosa cubana…”, concluyó la intérprete.

 

“Igual lo quiero mucho, no pasó porque nuestras vidas no tenían punto de encuentro. Pero nos nutrimos mucho y además nos dimos cuenta de que fuimos importantes a pesar de no casarnos. A veces llegan personas a tu vida que te enseñan para sufrir o aprender, siento que estuve ahí y yo serví para él y él para mí, fue como un intercambio”, concluyó Asnicar.

GENTILEZA TELEFE


Asnicar se casó en agosto del 2017 con Alejandro de Angulo después de seis años de noviazgo. Desde que se mudó a Colombia, para interpretar Cumbia Ninja, la joven actriz se radicó en aquel país y mantuvo un perfil mediático más bajo. 

Brenda Asnicar
PH - Podemos Hablar
EN PODEMOS HABLAR

Dramática confesión de Ginette Reynal: "Mis hijos me rescataron de las drogas duras"

La ex modelo contó los problemas de adicción que tuvo después del fallecimiento del polista Miguel Pando.
Domingo 6 de octubre de 2019

Ginette Reynal, conductora y modelo en PH

En PH, Podemos Hablar, Ginette Reynal abrió su corazón y confesó su adicción a las drogas tras la muerte de su esposo cuando ella tenía 50 años. Ante la atenta mirada del resto de los participantes, la actriz sorprendió a todos con su historia.

 

Según su relato, después de aquel episodio tuvo un período de “negación” y se volvió a adicta a “drogas duras”, pero gracias a la ayuda de sus hijos pudo salir adelante.

 

“Mi piña es bastante conocida: es la muerte trágica de mi marido por cáncer de cerebro. Se murió en un año, en casa... Le armé todo un cuarto con toda su familia”, comenzó con su relato Reynal.

 


Costó mucho porque yo elegí la negación. En vez de encarar el duelo, tirarme en una cama a llorar y ser una viuda, me dio mucho cagazo y me fui por otro lado: me zambullí a drogarme”, reveló.

GENTILEZA DE TELEFE

Consumía drogas duras, no es que me fumaba un porro. Y lo pasé mal, mis hijos la pasaron muy mal. Igual me rescataron mis hijos. Me sentaron un día y me dijeron: ‘Mamá, basta’. Tengo tres, Jerónimo era muy chico, y a él le tocó como la parte más jorobada porque tenía 14 años cuando pasó todo esto. Pero me agarraron los más grandes y me dijeron: ‘Mamá, basta'", reiteró.

 

En ese sentido, continuó: "No porque ellos me vieran o que hayan existido situaciones en las cuales ellos estuvieron en peligro, porque yo eso lo cuidé un montón, pese a mi locura. Pero sí estaba el día después. Los torturaba porque tenía un carácter de mierda, estaba de bajón”.

 

"Lo que hice fue recurrir a un amigo mío, uruguayo, que yo sabía que había entrado en los grupos... Empecé a ir a Narcóticos Anónimos. El primer mes que entré lloré todo lo que no había llorado, me blindé, me encerré, le conté a mis hermanos. Literalmente me encerré y no salí de mi departamento durante seis meses”, concluyó.

PH - Podemos Hablar
Confesión
Ginette Reynal