FUERTE CONFESIÓN

Nicolás Magaldi reveló que fue acosado sexualmente por un famoso conductor

El periodista dio detalles lo que sufrió al arrancar en los medios: "Quería tener algo conmigo", declaró.
Domingo 18 de agosto de 2019

Nicolás Magaldi

Nicolás Magaldi participó del programa “PH, Podemos Hablar” y reveló una historia que nunca antes había contado frente a las cámaras sobre sus inicios en los medios de comunicación.

 

“Esto no lo dije nunca en público, pero no lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. Nada no hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”, arrancó.

 

“Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí. Entonces, me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. La persona que hablaba de mí era un hombre, y lo que primero que me preguntaron los directivos fue si yo era gay. Así arrancó la charla. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé. Quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba”, continuó.

 

Noticias relacionadas

Más adelante, el conductor de El Show del Problema continuó: “Entonces, los directivos del multimedios me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí, y a partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque ‘él quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con por un montón de situaciones esa persona trataba de seducirme”.

 

“Por ese entonces, él me mandó una solicitud de amistad en Facebook, se la rechacé y ahí empezó todo el circo de que yo no aceptaba esa solicitud. No entendía qué pasaba. Después me enteré cuando me agarraron esos directivos que esa persona quería tener algo conmigo, y recordé algunas situaciones de la vida real que iban más allá. Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era para hombres. Fue feo”.

 

En ese marco, Andy Kusnetzoff le preguntó que por qué no quería delatar a su acosador, y Magaldi expresó: “Me parece que hay cosas que no deben ser públicas porque no pasó nada más que eso. Sería armar un quilombo al pedo, saltarle a una persona”.

 

PH - Podemos Hablar
Nicolás Magaldi
PODEMOS HABLAR

Floppy Tesouro y la situación "bisagra" por la que se separó

La modelo y panelista de "Incorrectas" se refirió al fin del amor con el padre de su hija, Moorea.
Domingo 29 de septiembre de 2019

Floppy Tesouro, Podemos HablarFloppy Tesouro

La modelo y panelista, Floppy Tesouro, detalló cuál fue el momento en el que se dio cuenta de que ya no podía seguir en pareja con el papá de su hija, Rodrigo Fernández Prieto.

 

En el marco de su invitación al programa PH, Tesouro, lejos de mantener el motivo bajo siete llaves reveló que "el bautismo fue un temón, una bisgara en mi relación. Intenté salir adelante, no me iba a separar porque no fue al bautismo de la nena porque me parecía un montón...", comenzó.

 

Más adelante detalló por qué su pareja decidió no ser parte de la celebración religiosa: "No es creyente, no quería estar presente en ese momento. Y me angustié mucho puertas para adentro, no la pasé bien y se lo transmití. Me dolió por mí y por Moorea, tendría que habernos acompañado a las dos. Hay cosas que uno no está acostumbrado a hacer, pero cuando formás una pareja... Somos dos. Ya no sos más uno. Y, en mi caso, éramos tres. Me sentí sola, no estaba mi compañero de vida. No corté por eso, pero siento que fue una bisagra".

No obstante aclaró que hoy se siente "mucho más entera" y que ya no llora cuando da detalles en público sobre su ruptura.

 

"Rodri es una gran persona, un gran papá. No me arrepiento de haber formado esta hermosa familia, siempre lo voy a amar porque es mi familia. De hecho, éramos mejores amigos... Son cosas que pasan, pero siempre va a estar en mi corazón", concluyó Foppy pero aclaró: "Igual, hoy el gran amor de mi vida es Moorea". No pudo ser...

Video: Gentileza Telefe

PH - Podemos Hablar
Floppy Tesouro
EMOCIONANTE RELATO

Benito Cerati reveló la frase de su padre Gustavo que marcó su vida

El hijo del líder de Soda Stereo lo recordó con cálidas palabras. "Siempre fue un buen padre", remarcó.
Domingo 22 de septiembre de 2019

Benito y Gustavo Cerati

El sábado pasado Benito Cerati, hijo del músico Gustavo, fue uno de los invitados al programa PH, Podemos Hablar y, en la consigna que indicaba "avancen al punto de encuentro aquellos que tuvieron una charla padre e hijo que los marcó", el joven no dudó en dar un paso adelante.

 

"Tenía una relación muy linda con mis dos papás y nunca hubo una charla realmente marcada que digamos. Fueron como varios momentos y varias situaciones. Nunca un 'sentémonos a hablar' o alguna cosa así. En mi casa era todo muy relajado. Por ahí era un 'tené cuidado con esto o lo otro' o 'te recomiendo esto o lo otro', pero no había una cosa así pactada de sentarnos a hablar", comenzó su relato.


"Me acuerdo que estaba preocupado por cómo me iba a ir cuando sea grande e hiciera lo que estoy haciendo ahora. Me acuerdo que le dije que le tenía miedo al 'Síndrome Lennon' (N. de la R.: por el hijo del famoso cantante, que siempre estuvo eclipsado por su fama). Y me dijo: 'Si hay pasión, no hay error'. Eso es algo que recuerdo. Pero fue algo al pasar, no fue como una profecía, sino algo re tranquilo. Después, de grande, en estos años, rescaté eso que fue tan simple", expresó.


"La llevaba bastante bien. Era de los padres que más aparecían en el colegio. Aunque a las reuniones de padres no iba, y lo entiendo: yo no iría tampoco. Pero obviamente estaban muy presentes los dos. La verdad que hubo amor", comentó respecto a la relación con su padre.


Los otros invitados del ciclo, fueron: Natalie Pérez, Inés Estévez, la conductora, Costa, Iliana Calabró y el técnico subcampeón del mundo en básquet, Sergio “Oveja” Hernández.

GENTILEZA, TELEFE

PH - Podemos Hablar
Gustavo Cerati
Benito Cerati