Tragedia en Rosario: bala perdida impactó en la cabeza de un nene de ocho años

El pequeño precalentaba para jugar un partido de fútbol cuando se desplomó por el impacto.

Por Canal26

Domingo 18 de Agosto de 2019 - 13:44

Rosario. Bala perdida impactó en la cabeza de un nene de ocho años	El lugar de la tragedia. Foto: Google Maps

Un nene de ocho años se encuentra en grave estado luego de recibir un balazo en la cabeza el sábado, cuando precalentaba en una canchita de fútbol para jugar un partido en un club de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

 

Tras el hecho, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Vìctor J. Vilela de Rosario, donde fue operado y quedó internado en terapia intensiva.

 

Según el diario La Capital, el ex delantero de Newell's y Banfield, Mauricio Sperdutti, acompañó a los padres del pequeño en el Hospital ya que es amigo de la familia del menor, que juega en el Club 7 de Septiembre.

 

"Fue terrible porque el chico estaba haciendo una entrada en calor, había muchos pibes, era una actividad normal, un partido de fútbol entre clubes. Benjamín juega desde muy chico en el Club 7 de Septiembre. Los padres están destruidos", declaró Sperdutti al diario rosarino.

 

En noviembre del año pasado Pablo Silva de 14 años, murió al recibir una bala perdida mientras miraba cómo jugaban sus hermanos en una canchita de Garibaldi y Pueyrredón, también en la zona sudoeste de Rosario.

Notas relacionadas