Vacaciones trágicas: joven sanjuanina de 17 años murió electrocutada en Punta Cana

Melina había viajado junto a sus abuelas, dos hermanos y algunos primos. Las primeras versiones indican que habría pisado un cable y se electrocutó.

Por Canal26

Domingo 18 de Agosto de 2019 - 16:19

Melina Caputo, joven sanjuanina electrocutada en Punta CanaMelina Caputo, joven fallecida en Punta Cana

Melina Caputo, joven sanjuanina de 17 años, murió mientras vacacionaba con sus abuelos en Punta Cana al recibir una descarga eléctrica al salir de una pileta.

 

Las primeras versiones indican que habría pisado un cable y se electrocutó.

 

Melina había viajado junto a sus abuelas, dos hermanos y algunos primos a Punta Cana en lo que parecía ser un viaje soñado, pero que terminó en tragedia.

 

Aparentemente, Melina salió de la pileta junto a sus familiares y pisó un cable que se encontraba "pelado" y recibió una fuerte descarga. Se desconoce por el momento si Melina estaba en algún parador de la playa o el hotel donde se albergaba.

 

Melina cursaba el último año del secundario en la escuela Modelo de la provincia de San Juan. Tras recibir la noticia, sus amigos, compañeros y familiares se despidieron en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“quisiera volver a nacer para conocerte otra vez” una vez nosotros vimos una pelicula donde a una chica se le moria el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moria no sabia que iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. yo le dije lo mismo, y que siempre ibamos a estar juntos. despues ni nos preocupamos por eso por que los dos sabíamos que si nos ibamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo cuando los dos seamos muy viejitos. pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto. me enseñaste a abrirme mas con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mi mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo mas importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. no me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. tambien te quiero pedir perdon por todas las veces que te pelee y fui malo con vos, sos fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. solo queda poder verte en mis sueños donde se que vas a estar siempre

Una publicación compartida de Niko con K de kiwi (@nfwrp) el

Niko, el mejor amigo de la adolescente, publicó un emotivo mensaje: "Sos, fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo, solo queda poder verte en mis sueños, donde se que vas a estar siempre". En el posteo recordó una pelicula que había visto con Melina en la que un joven pierde a su mejor amigo y lamentó: "Nunca me imaginé que te iba a perder tan pronto".