El Atlético Madrid de Simeone no lució pero venció al Getafe en el inicio de la Liga

Se impuso 1 a 0 con gol de Álvaro Morata, quien también desperdició un penal. El Cholo, con equipo renovado, busca una temporada llena de gloria en España y Europa.

Por Canal26

Domingo 18 de Agosto de 2019 - 17:18

Festejo del Atlético Madrid ante el Getafe por La LigaAtlético Madrid vs. Getafe, La Liga Santander

El Atlético de Madrid comenzó la Liga Santander con una sufrida victoria por 1 a 0 de local ante el Getafe.

 

El partido se abrió a los 22 minutos cuando Kevin Trippier lanzó desde la derecha un centro perfecto al área para que Álvaro Morata conecte de cabeza y establezca el 1-0.

 

Pero los protagonistas del primer tiempo no fueron los goles, sino las expulsiones. A los 37 minutos Jorge Molina, del Getafe, vio la roja por una infracción sobre Lemar en el mediocampo. El árbitro consultó el VAR para tomar la decisión. Cuatro minuto después, el brasileño Lodi también vio la roja al recibir la segunda tarjeta amarilla, tras un manotazo en su ambición por saltar más alto que su rival.

La Liga, Atlético Madrid vs. Getafe, REUTERSAtlético Madrid vs. Getafe, La Liga Santander, REUTERS

En el complemento, el Atlético tuvo la gran oportunidad de ampliar el marcador. Joao Felix armó una jugada fantástica por derecha desde atrás de mitad de cancha y al entrar al área fue derribado. El árbitro pitó penal, pero David Soria le tapó el disparo a Morata.

 

A los 85 minutos, al Getafe también se le ahogó el grito de gol, pero en este caso fue el travesaño el que devolvió un disparo fenomenal de Ángel.

 

De esta manera, y con un Simeone eufórico, el Colchonero se impuso 1 a 0 e inició de la mejor manera la temporada. En la próxima jornada, visitará al Leganés.

 

Notas relacionadas