Accidente fatal en Panamericana: conductor huyó tras atropellar y matar a motociclista

Un vehículo particular atropelló a un motociclista que circulaba por la traza principal de la autopista Panamericana y se dio a la fuga. El conductor de la moto, murió.

Por Canal26

Lunes 19 de Agosto de 2019 - 07:51

Accidente en Panamericana

Un motociclista murió esta madrugada tras ser embestido por un auto cuando circulaba por la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Olivos, y el conductor del segundo vehículo escapó del lugar.
  

El accidente fatal se produjo alrededor de las 4:30 a la altura del kilómetro 15 de la autopista, en la mano hacia la ciudad de Buenos Aires, cuando por causas que se tratan de establecer el automóvil embistió la moto, cuyo conductor murió en el acto, mientras que el conductor del vehículo mayor escapó.
  

Tras el accidente, efectivos policiales mantenían dos carriles cortados, mientras el cuerpo del motociclista, un hombre de unos 30 años cuya identidad no había sido difundida, permanecía junto al vehículo que conducía, el cual totalmente quedó destrozado.
  

La situación generaba un embotellamiento en la zona, aunque atenuado por el feriado optativo.
  

En tanto, la Policía local analizaba cámaras de seguridad para tratar de identificar el vehículo que protagonizó el accidente y cuyo conductor terminó huyendo.

Notas relacionadas