"Se hizo el machito machirulo en la radio", reveló Marcela Kloosterboer en relación a Gastón Gaudio

La actriz habló del cruce que tuvo en 2005 con quien fue su pareja, horas antes de enfrentar a Roger Federer.

Por Canal26

Lunes 19 de Agosto de 2019 - 08:51

Marcela Kloosterboer - Instagram

Marcela Kloosterboer recordó el furioso llamado que le hizo a su por entonces novio Gastón Gaudio. En noviembre de 2005, el extenista sufrió una gran derrota frente a Roger Federer. Y, en 2015, en una nota del programa radial "Perros de la Calle", adjudicó su mal desempeño a la fuerte pelea que había tenido con la actriz, horas antes de la semifinal de Masters de Shangai.

 

“La noche anterior me llaman de una radio, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Empezamos a hablar y me preguntan si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos”, relató en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

 

“Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez”, dijo el tenista.

 

El sábado, Kloosterboer recordó el llamado: “Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane”, comenzó chicanera, en una entrevista con Agarrate Catalina, por la Once Diez. “Él lo contó en un programa y yo justo me subí al auto, prendí la radio y lo escuché a Gastón contando esta anécdota. Era el día que me iba de luna de miel (con su marido, Fernando Sieling). Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle ‘¡Andy, atendeme!’”, agregó Marcela.

 

“Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió”.