El blooper de Susana Giménez al repasar las provincias con un niño

Un niño de cinco años le enseñó sobre geografía a la diva en su programa. "¡No lo puedo creer! Cuando vayas al colegio, ya tenés un diez", le aseguró la conductora

Por Canal26

Lunes 19 de Agosto de 2019 - 12:25

Susana Gimenez

Pequeños Gigantes es el ciclo que tiene Susana Giménez en su programa. Esta semana la diva volvió a protagonizar otro momento muy divertido cuando se presentó Giuliano Arena, un niño mendocino de cinco años, que sorprendió a todos con sus conocimientos sobre geografía: sabe dónde se encuentran y cómo se llaman todos los países del globo.

 

En un primer momento, la diva preguntó por los nombres de las provincias. Azarosamente, comenzó señalando una provincia y le preguntó de cuál se trataba. El pequeño, sin dudarlo, le respondió: "Santiago del Estero". La diva se quedó observando el mapa, dudó un segundo y preguntó, dando a entender que no tenía idea si la respuesta era correcta: "¿Será…? ¿No? Porque yo…" Pablo Lescano, Tini Stoessel y Carla Peterson (integrantes del jurado del certamen) no pudieron contener las risas.

 

Susana, con su característico sentido del humor, también se rió y siguió preguntándole a Giuliano por las provincias argentinas. "Esta ya te la dije, ¿no? ¿Es Santiago?", le consultó en una ocasión al pequeño, mientras señalaba Córdoba. "No, es Córdoba", le respondió, efectivamente, el participante.

 

Susana, entre asombrada y orgullosa de su participante, le aseguró: "¡No lo puedo creer! Cuando vayas al colegio, en geografía ya tenés un diez".

Notas relacionadas