Lacunza, reunión, economía argentina

El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se reunió en la quinta "Los Abrojos" junto al Mauricio Macri, para reunirse con el mandatario y delinear las próximas medidas destinadas a palear la crisis exacerbada tras la renuncia de Nicolás Dujovne.



Tal cual se había previsto, Lacunza llegó a las 11.00 a la residencia privada que el Jefe de Estado posee en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.



Del encuentro, participan el Jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.



Lacunza al ingresar a Los Abrojos, evitó hacer declaraciones, y se limitó a decir que participaría de una "reunión de trajo, sin descartar una conferencia de prensa al término del encuentro.

 

Luego de la reunión, en breves declaraciones a la prensa, aseguró que el Presidente le "transmitió las prioridades de la gestión de los próximos meses", sin dar mayores detalles. "Me voy a reunir con mi equipo para que, en virtud de esas prioridades, podamos trabajar", agregó.

Noticias relacionadas



Este domingo, el ex funcionario bonaerense recibió por separado a su antecesor, Nicolás Dujovne, y al titular del Banco Central Guido Sandleris, para interiorizarse en los asuntos nacionales antes de quedar oficializado en el cargo.


Antes, en la misma jornada, Lacunza se reunió con su equipo de trabajo cuando estaba al frente de la economía bonaerense, una parte del cual lo seguirá en su nuevo desafío nacional.