Cumbre en Olivos: Macri convocó a la UCR, Miguel Pichetto y Elisa Carrió

El Gobierno busca cerrar filas de cara a este martes, donde la atención estará puesta en la reacción de los mercados ante la salida de Nicolás Dujovne.

Por Canal26

Lunes 19 de Agosto de 2019 - 15:21

Mauricio Macri, Presidente Argentina, Agencia NA

Tras la primera reunión de trabajo entre el Presidente y el flamante ministro en la quinta de Los Abrojos, habrá otra cumbre a las 18, en la Residencia de Olivos, y congregará a los principales referentes de Juntos por el Cambio.

 

En ese marco y en medio de fuertes rumores respecto a más cambios en su equipo, Mauricio Macri convocó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el senador Miguel Angel Pichetto y demás referentes del partido.

 

Este será el primer encuentro entre los principales referentes de los cuatro sectores que integran Juntos por el Cambio tras la dura derrota de las PASO. "Vamos a hacer catarsis y a pensar en cómo se puede hacer la mejor campaña para forzar el balotaje", explicó uno de los invitados.

 

En el contexto de la reunión, buscarán cerrar filas de cara a este martes, donde la atención estará puesta en la reacción de los mercados ante la salida de Nicolás Dujovne y la asunción de Hernán Lacunza como nuevo titular de Hacienda.

Notas relacionadas