Policía mató de una patada en el pecho a hombre que "obstruía el tránsito"

Sucedió en la calle Carlos Calvo del barrio porteño de San Cristóbal. El agente quedó alojado en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales.

Por Canal26

Martes 20 de Agosto de 2019 - 07:43

Hombre que recibió golpiza

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires le pegó una brutal patada a un hombre provocándole la muerte. Las imágenes de la agresión fueron captadas por una cámara de seguridad y se viralizaron por las redes sociales. IMÁGENES SENSIBLES.

 

Según el informe policial, un colectivero denunció que había un hombre “entorpeciendo el tránsito”, en la calle Carlos Calvo al 2600.

 

Siempre de acuerdo al relato de las fuerzas de seguridad, un agente se hizo presente en el lugar y “procedió a dar la voz de alto y tocar el silbato policial a los efectos de que deponga su actitud”.

Pero en ese entonces “el masculino extrajo un arma blanca (cuchillo tipo tramontina), y avanzo hacia el personal con una actitud desafiante y mirada perdida”. Fue entonces que el oficial pidió apoyo y al llegar otros policías al luego uno de ellos “procede a propinar una patada frontal a la altura del estómago, para así marcar distancia, lo que originó que el masculino caiga pesadamente hacia atrás”.

 

El policía la Oficina de Transparencia y Control Externo abrió un sumario por averiguaciones del accionar de Ramírez.

 

Ramírez quedó alojado en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales y podría ser imputado por "homicidio culposo". Este martes será indagado mientras se esperan los resultados de la autopsia. Interviene el Juzgado Nro 8, a cargo del Dr. Bernal y el equipo de Gendarmería Nacional.



Notas relacionadas