Las “nenas” y la última mujer de Sandro, Olga, enfrentadas por la mansión del cantante

Con la idea de que la casa se convierta en museo, las fans estallaron contra la viudad. Guerra declarada.

Por Canal26

Martes 20 de Agosto de 2019 - 07:50

Mansión de Sandro

El lunes 19 de agosto, Sandro hubiese cumplido 74 años y con en cada cumpleaños, sus nenas (así denominó a sus fans) se acercaron a su casa de Banfield pero esta vez para protestar tras conocerse una polémica propuesta de su última mujer, Olga Garaventa.

 

Olga manifestó hace poco sus ganas de convertir a la casa en museo: “Hay mucha gente que no pudo conocer a Roberto, ni lo vio cantar en los teatros. Claro que no está físicamente, pero van a descubrir sus cosas, las que tuvo en sus manos. Se necesitan inversionistas, porque realmente nosotros solos no podemos. Tuvimos algún contacto, pero no prosperó. Ojalá a alguien le interese”, dijo en su momento.

 

Sus fans se oponen a esta idea y lo hicieron saber en el día en que el cantante hubiese celebrado años.

 

“La intimidad de Sandro se cuidó cuando él vivía, cuando él estaba. No nos ponga como piqueteras ni como que estamos en contra de Olga”, dijo una de las mujeres al periodista Carlos Monti.

Mansión de Sandro

Me sorprendió. No creo que a Roberto le hubiera gustado. Por algo fuimos tan pocos los que pudimos conocer su casa”, manifestó Nora Lafon, íntima amiga del cantante, quien también está en contra de la propuesta de Olga.

Mansión de Sandro

Quien también habló de esto fue la hija de Olga, Manuela: "Siempre recordamos a Sandro. Estoy acompañado a mi mamá. No hay conflicto, estamos tranquilos. Agradecemos a las seguidoras que se acercaron a la puerta. Lo del museo es un proyecto".

Mansión de Sandro

La polémica está instalada y habrá que ver que sucederá en los próximos días y si el proyecto de Olga finalmente se realice pese a la oposición de las fans.

 

Notas relacionadas