Brasil: francotiradores de la Policía abatieron al secuestrador que mantuvo a 31 rehenes

Un hombre armado secuestró un colectivo de pasajeros y mantuvo de rehenes a unas 31 personas en el puente que une Río de Janeiro y Niteroi y que cruza la Bahía de Guanabara, informó la policía.

Por Canal26

Martes 20 de Agosto de 2019 - 08:16

Toma de rehenes en Brasil, Rio de Janeiro

Un hombre armado tomó rehenes desde las seis de la mañana en el puente Rio-Niterói, en Río de Janeiro, Brasil.


La Policía cortó la circulación en BR-101 que comunica los municipios de Río de Janeiro y Niterói.

 

"Fue necesario disparar" contra el hombre, declaró a la televisión Globo el coronel Mauro Fliess, precisando que 31 personas eran retenidas como rehenes en el bus y no 16 como se había indicado previamente.

Los 31 pasajeros que tenía como rehenes, fueron liberados luego de que el terrorista fuera abatido por los francotiradores.

Brasil terrorista francotiradores

Se desconoce porque lo hizo y amenaza con prender fuego al vehículo. También se desconoce el número de personas retenidas, aunque cuatro de ellas –tres mujeres y un hombre– han sido ya liberadas.

Toma de rehenes en Brasil, Rio de Janeiro

"Tenemos un hombre que se identificó como un policía militar. Está amenazando con tirar gasolina al autobús, poniendo a los pasajeros en peligro. Estamos en negociaciones con él para liberar a más rehenes, no sabemos cuál es su verdadero propósito", ha dicho Sheila Sena, portavoz de la Policía Federal de Carreteras, al diario brasileño Glovo.



 

 

 

Notas relacionadas