CUARTETAZO

Federico Bal y Lourdes Sánchez arrasaron con el puntaje en el "Super Bailando"

Noche caliente de cuarteto en el certamen de baile. El hijo de Carmen Barbieri logró ponerle sensualidad junto a su partenaire al ritmo musical. Dentro de la nota el video.
Martes 20 de agosto de 2019

Fede Bal y Lourdes Sanchez

Tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Con una coreografía que terminó con un jugado beso, Lourdes Sánchez y Fede Bal se llevaron el puntaje más alto del ritmo. 

 

Marcelo levantó el telón de una nueva semana del Súper Bailando y, en la continuidad del cuarteto, presentó a la primera pareja de la noche. Federico Bal y Lourdes Sánchez salieron a la pista para hacer una coreografía de “Ya me enteré”, de La Konga, que finalizó con un sorpresivo y ardiente beso. En la previa, la bailarina le contó a Marcelo sobre su flamante línea de cosméticos y Fede desmintió estar en crisis con su novia, Bianca Iovenitti, quien estuvo en el estudio apoyándolo. Luego de la coreo, Marcelo pidió ver la escena del beso varias veces, sin poder creerlo. La novia de Fede, por su parte, propuso invitar al Chato Prada a su coreo para tomarse venganza.

 

“Bailaron muy bien, a mí me encantó. El beso fue el broche de oro, pero me da ‘deja vu’ de lo que pasó con Laurita (Fernández)”, opinó Ángel De Brito (10) en la ronda de devoluciones. “¿Quién fue el de la idea del beso?”, quiso saber Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). Y agregó: “De besito no tuvo nada, fue un chupón. Fue una sorpresa total. La veo a Lourdes encendida. Me gustó”. Florencia Peña (9) remarcó: “Me gusta esta versión hot de Lourdes. Disfrutalo sin culpas, porque tenés una energía sexual importante. Me encantó”. Marcelo Polino (5) pidió el BAR y sostuvo: “¡Qué manía tenés de besar a la mujer de los productores! Estuvo bueno, aunque para mí faltó un poco de calentura”. A su turno, Flavio Mendoza observó: “En el beso también hubo una mordida. La coreo fue re prolija, así que punto para arriba”. Laura Fidalgo vio una actuación “muy dinámica” y también subió la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien destacó: “Lourdes está bailando cada vez mejor”.

Súper Bailando 2019
Federico Bal
Marcelo Tinelli
LA SALUD DEL ACTOR

Carmen Barbieri reveló cómo atraviesa Fede Bal su tratamiento contra el cáncer en cuarentena

La actriz se mostró angustiada por no poder acompañar a su hijo en este momento. Repasá sus palabras en la nota.
Sábado 18 de abril de 2020

Carmen Barbieri y Federico BalCarmen Barbieri y Fede Bal

Tras revelar que padece cáncer de intestino, Fede Bal se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su nueva casa y solo sale para ir al hospital a hacerse las sesiones de rayos y quimioterapia.

 

En ese marco, Barbieri brindó detalles del día a día de su hijo así como también de su estado de salud. En una nota con la revista Caras, la capocómica reveló que Fede bajó siete kilos, producto del tratamiento y detalló: “En total son 6 semanas con pastillas de lunes a viernes. El tratamiento consta 10 minutos de rayos y pastillas”.

 

Además, aseguró que el joven está muy cansado y duerme poco producto del duro momento que está atravesando. “El mundo se me vino abajo cuando me dijo que tenía cáncer. Él está con mucha fe y tiene fuerza, así que yo también”, aseguró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

En ese sentido, indicó que Fede comenzará a debilitarse en la tercera semana de tratamiento y sentenció: “Va a ser muy duro”.

 

“Por suerte no perdió el pelo, quizás no lo pierda. Los médicos son muy cuidadosos y lo hacen pasar por otro lado para que no vea a otros enfermos porque lo importante es que no se deprima”, precisó Barbieri, que reconoció estar muy triste.

Federico Bal
Carmen Barbieri
Salud
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Las emocionantes palabras de Fede Bal en inicio de su lucha contra el cáncer

El actor y productor habló para sus seguidores y envió un profundo mensaje a diez días de comunicar su enfermedad. Mirá su escrito en la nota.
Viernes 20 de marzo de 2020

Federico BalFederico Bal

Federico Bal posteó una foto en su cuenta de Instagram con una extensa carta abierta para contar cómo se encuentra a diez días de comunicar su enfermedad.

 

“Pasaron diez días desde que me dieron la noticia de mi enfermedad y que se los conté. Ustedes no se imaginan la cantidad de mensajes de apoyo, amor y agradecimiento que recibo diariamente. Me puse al tanto de muchas historias de gente joven que pasa por lo mismo que yo y que no presentaron previamente síntomas. Vuelvo a reafirmar que es sumamente importante hacerse estudios, de todo tipo. Y no por ser joven y estar sano estás sin necesidad de hacértelos. Haceme caso", comenzó el actor.

 

"En estos diez días pasó de todo. El mundo se convirtió en una peli de apocalipsis, al estilo de George Romero. Nuestro país resiste y nuestro presidente nos pide sabiamente que nos quedemos en cuarentena, así que aquí estoy, como todos ustedes en mi casa y con cuidados extremos por mi condición de riesgo. Por primera vez empiezo a sentir que estamos haciendo las cosas bien como país y estamos aprendiendo de los errores de los demás países donde el virus creció. Así que respetá esta cuarentena, no es chiste" continuó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pasaron diez días, desde que me dieron la noticia de mi enfermedad y que se los conté a ustedes. Lo hice porque yo siempre me abrí y fui de frente con todo, y me parecía que tenía un buen mensaje para dar, de prevención y cuidado de nuestra salud. Ustedes no se imaginan la cantidad de mensajes de apoyo, amor y agradecimiento que recibo diariamente del público, seguidores, colegas, y amigos. Me puse al tanto de muchas historias de gente joven que pasan por lo mismo que yo, y que no presentaron previamente síntomas algunos. Así que vuelvo a reafirmar que es sumamente importante hacerse estudios, de todo tipo! Y no por ser joven, y estar sano estás sin necesidad de hacértelos. Haceme caso. En estos diez días paso de todo. El mundo se convirtió en una peli de apocalipsis, al estilo de George Romero. Nuestro país resiste, y nuestro presidente nos pide sabiamente que nos quedemos en cuarentena, así que aquí estoy, como todos ustedes en mi casa y con cuidados extremos por mi condición de riesgo. Por primera vez empiezo a sentir que estamos haciendo las cosas bien como país, y estamos aprendiendo de los errores de los demás países donde el virus creció. Así que respeta esta cuarentena, no es chiste. Mientras tanto yo fui recibiendo todo tipo de consejos religiosos (soy ateo), terapias alternativas (creo en la medicina y en la ciencia) que me hicieron dudar, pensar y hasta replantearme mi forma de ver la vida. No cabe duda que no voy a dejar de hacer mi tratamiento de rayos y quimioterapia que comienzo el miércoles proximo, pero esta enfermedad me hizo por lo menos abrir esas puertas a lo desconocido que tan cerradas las tenía. Tal vez por mi educación, mi forma de vivir, mi personalidad. Pero hoy quiero contarles por todo lo que estoy atravezando ya que siento que puede abrir los ojos y ayudar a mucha gente. Se que dije que me alejaría de las redes. Tuve que hacerlo, sentí la necesidad de sanar y desintoxicarme de este medio que tan hostil puede volverse contra la gente popular. Mientras yo estaba realizándome decenas de estudios para finalmente saber mi panorama de salud, un grupo de pibes desde las redes inventaron que yo tenía coronavirus, preocupando a mi (cont)

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

"Mientras tanto yo fui recibiendo todo tipo de consejos religiosos (soy ateo), terapias alternativas (creo en la medicina y en la ciencia) que me hicieron dudar, pensar y hasta replantearme mi forma de ver la vida. No cabe duda que no voy a dejar de hacer mi tratamiento de rayos y quimioterapia que comienzo el miércoles próximo, pero esta enfermedad me hizo por lo menos abrir esas puertas a lo desconocido que tan cerradas las tenía. Tal vez por mi educación, mi forma de vivir, mi personalidad", reveló con el corazón abierto.

 

"Pero hoy quiero contarles por todo lo que estoy atravesando ya que siento que pude abrir los ojos y ayudar a mucha gente. Sé que dije que me alejaría de las redes. Tuve que hacerlo, sentí la necesidad de sanar y desintoxicarme de este medio que tan hostil puede volverse contra la gente popular. Mientras yo estaba realizándome decenas de estudios para finalmente saber mi panorama de salud, un grupo de pibes desde las redes inventaron que yo tenía coronavirus, preocupando a mi familia y amigos, se reían y su estupidez y maldad me supera", reflexionó.

 

"Cambié rotundamente mi alimentación. Sentí que viví 30 años haciendo las cosas mal. Deje de comer carne roja, pescado, lácteos, azucares como gaseosas, chocolates, ni hablar el alcohol. Alimentos procesados y con agrotóxicos, entre otras cosas. No quiere decir que hagan lo mismo, consulten con sus nutricionistas, pero si quieren entrar más en tema pueden ver "What the health" que está en Netflix", expresó.

 

“Hice reiki, medité y encontré mucha paz, ayuda en serio. Incluso tuve una charla donde me ayudaron a visualizar a la quimioterapia como un ejército de soldados que entran para curar mi enfermedad. Incluso fui a una terapia grupal que me ayudó a ver por qué mi salud me está jugando una mala pasada”, cerró.

Federico Bal
Salud