Federico Bal y Lourdes Sánchez arrasaron con el puntaje en el "Super Bailando"

Noche caliente de cuarteto en el certamen de baile. El hijo de Carmen Barbieri logró ponerle sensualidad junto a su partenaire al ritmo musical. Dentro de la nota el video.

Por Canal26

Martes 20 de Agosto de 2019 - 08:50

Fede Bal y Lourdes Sanchez

Tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Con una coreografía que terminó con un jugado beso, Lourdes Sánchez y Fede Bal se llevaron el puntaje más alto del ritmo. 

 

Marcelo levantó el telón de una nueva semana del Súper Bailando y, en la continuidad del cuarteto, presentó a la primera pareja de la noche. Federico Bal y Lourdes Sánchez salieron a la pista para hacer una coreografía de “Ya me enteré”, de La Konga, que finalizó con un sorpresivo y ardiente beso. En la previa, la bailarina le contó a Marcelo sobre su flamante línea de cosméticos y Fede desmintió estar en crisis con su novia, Bianca Iovenitti, quien estuvo en el estudio apoyándolo. Luego de la coreo, Marcelo pidió ver la escena del beso varias veces, sin poder creerlo. La novia de Fede, por su parte, propuso invitar al Chato Prada a su coreo para tomarse venganza.

 

“Bailaron muy bien, a mí me encantó. El beso fue el broche de oro, pero me da ‘deja vu’ de lo que pasó con Laurita (Fernández)”, opinó Ángel De Brito (10) en la ronda de devoluciones. “¿Quién fue el de la idea del beso?”, quiso saber Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). Y agregó: “De besito no tuvo nada, fue un chupón. Fue una sorpresa total. La veo a Lourdes encendida. Me gustó”. Florencia Peña (9) remarcó: “Me gusta esta versión hot de Lourdes. Disfrutalo sin culpas, porque tenés una energía sexual importante. Me encantó”. Marcelo Polino (5) pidió el BAR y sostuvo: “¡Qué manía tenés de besar a la mujer de los productores! Estuvo bueno, aunque para mí faltó un poco de calentura”. A su turno, Flavio Mendoza observó: “En el beso también hubo una mordida. La coreo fue re prolija, así que punto para arriba”. Laura Fidalgo vio una actuación “muy dinámica” y también subió la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien destacó: “Lourdes está bailando cada vez mejor”.

Notas relacionadas