Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero cuando fue a buscar a sus hijas

La top se fue de llorando de Nosotros a la mañana por un mensaje de una de sus niñas y se indignó cuando llegó a la casa del futbolista.

Por Canal26

Martes 20 de Agosto de 2019 - 11:23

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann y Fabián Cubero son los protagonistas de un nuevo escándalo por sus tres hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna. Luego de que ambos le pidieran a la Justicia bozales legales para que no se ventilen las internas familiares en los medios y no se publiquen fotos de las niñas en las redes, la top y el futbolista volvieron al ataque.

 

Según el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, Nicole se fue envuelta en llanto el lunes del programa donde es panelista: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa de eltrece. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

 

 

Nicole hizo una cámara oculta mientras hablaba con el encargado de seguridad del edificio donde vive Cubero con su actual pareja, Mica Viccionte.

 

En el video se la escucha decir: “Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”. Entonces, el hombre le responde: “No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”.

 

Indignada, Nicole dice: “Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias”. 

Notas relacionadas