Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relación

Los rumores sobre la posible ruptura comenzaron cuando el actor y productor musical fue visto en compañía de la modelo y cantante Sela Vave.

Por Canal26

Martes 20 de Agosto de 2019 - 13:43

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relación

Tan silenciosamente como empezó ha terminado la relación entre Katie Holmes yJamieFoxx, tras seis años juntos.

 

Los actores han sido pareja desde 2013, posaron juntos de forma oficial en la alfombra roja de la última gala MET, celebrada el pasado 6 de mayo.

 

Evento considerado la cita más importante de la moda y uno de los eventos sociales más relevantes de Nueva York.

 

Según un reporte la pareja estuvo intentado lograr un equilibrio entre su relación y sus ocupadas agendas laborales, pero cada vez se volvía más difícil.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relación

Lo confirma la revista People después  de que el actor fue visto saliendo de la mano de la cantante Sela Vave de un club nocturno de Los Ángeles.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relaciónLa discreción y privacidad con la que Foxx y Holmes llevaron su noviazgo se debió por el mismísimo Tom Cruise.

Aseguran que cuando Holmes firmó su divorcio con Cruise, con quien fue madre de Suri en 2006, aceptó una cláusula que le prohibía hacer pública cualquier relación durante un período de cinco años.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relaciónFoxx , tras la separación eligió mostrarse en familia en su Instagram.

 

Compartió una foto con sus dos hijas Corinne Foxx, de 25 años, y Anelise Bishop, de 10 años, tomada en una grabación de Beat Shazam, el programa de entretenimiento que él y Corinne protagonizan.

Notas relacionadas