FIN DEL AMOR

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relación

Los rumores sobre la posible ruptura comenzaron cuando el actor y productor musical fue visto en compañía de la modelo y cantante Sela Vave.
Martes 20 de agosto de 2019

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relación

Tan silenciosamente como empezó ha terminado la relación entre Katie Holmes yJamieFoxx, tras seis años juntos.

 

Los actores han sido pareja desde 2013, posaron juntos de forma oficial en la alfombra roja de la última gala MET, celebrada el pasado 6 de mayo.

 

Evento considerado la cita más importante de la moda y uno de los eventos sociales más relevantes de Nueva York.

 

Noticias relacionadas

Según un reporte la pareja estuvo intentado lograr un equilibrio entre su relación y sus ocupadas agendas laborales, pero cada vez se volvía más difícil.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relación

Lo confirma la revista People después  de que el actor fue visto saliendo de la mano de la cantante Sela Vave de un club nocturno de Los Ángeles.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relaciónLa discreción y privacidad con la que Foxx y Holmes llevaron su noviazgo se debió por el mismísimo Tom Cruise.

Aseguran que cuando Holmes firmó su divorcio con Cruise, con quien fue madre de Suri en 2006, aceptó una cláusula que le prohibía hacer pública cualquier relación durante un período de cinco años.

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan después de seis años de relaciónFoxx , tras la separación eligió mostrarse en familia en su Instagram.

 

Compartió una foto con sus dos hijas Corinne Foxx, de 25 años, y Anelise Bishop, de 10 años, tomada en una grabación de Beat Shazam, el programa de entretenimiento que él y Corinne protagonizan.

Separación
Katie Holmes
Jamie Foxx
POLÉMICA SEPARACIÓN

Se filtró el audio que Nicole Neumann negó

Nicole Neumann negó declaraciones en donde afirmaba que se separó de Fabián Cubero por "no sentirse completa", pero días más tarde apareció el audio donde lo afirma.
Jueves 18 de mayo de 2017

Al ser consultada sobre si el distanciamiento se veía reflejado también a la hora del sexo, respondió: "No pasa solo por ahí, uno empieza a alejarse en todo como persona, en los gestos de ternura. Acercarse menos, a compartir menos cosas, necesitaba estar más afuera de mi casa".Nicole Neumann y Fabián Cubero

La tapa de revista Caras tenía a Nicole Neumann como protagonista, bajo el título de "Me separé porque no me sentía completa" al referirse a su ruptura con Fabián Cubero. Ella negó haberlo dicho, pero se difundió el audio de la conversación con el periodista.

 

Antes de que la revista publicara la edición donde la tenía como protagonista, Nicole negó rotundamente haber dado esas declaraciones: "No dije la frase de tapa. No pude leer la nota aún, pero Fabián es un hombre muy completo que está y estuvo siempre en todo", dijo.

 

Lo cierto es que se difundió el audio donde dio detalles de su separación: "Yo claramente empezaba a sentir que las cosas no estaban bien con mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas y trasmitírselas a Fabián. Él se daba cuenta que me estaba alejando, que me costaba responderle en un montón de cosas como pareja".

 

"No podíamos conectar como pareja, empecé a sentir que era injusto para los dos porque ni yo sentía la completa plenitud y a causa de eso tampoco le hacía sentir completa plenitud a él, entonces hablamos entre los dos y nos pusimos de acuerdo", dijo la modelo en la charla con el periodista Héctor Maugeri.

 

 

 

Nicole Neumann - Separación

Los rumores de separación entre la modelo y el futbolista eran comentados hace meses, pero fue sólo hace algunas semanas que se confirmó la ruptura cuando el jugador de Vélez confirmó que la pareja terminó.

 

 

El audio que Nicole no quiso que se haga público:

(Gentileza Intrusos).

Nicole Neumann
Fabián Cubero
Separación
HISTORIAL DE TRAICIÓN

Nicole Neumann: de la infidelidad a los escándalos

La modelo, que acaba de separarse de Fabián Cubero en medio de rumores de infidelidad, tuvo en el pasado varios episodios con terceros en discordia. Recordá sus escándalos amorosos.
Martes 9 de mayo de 2017

 Nicole Neumann - separación

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero sorprendió y más aún cuando comienza a surgir el nombre de Pablo Cosentino como el tercero en discordia.

 

Pero los primeros pasos del romance entre Neumann y Cubero estuvieron marcados por la infidelidad: ambos estaban en pareja cuando se conocieron. Cuando lo conoció aún no estaba separada de su marido anterior, Nacho Herrero. Pero, al mismo tiempo, el futbolista también estaba en pareja con Sofía Martín.


Esta no fue la primera infidelidad de público conocimiento de Nicole. La primera vez fue cuando estaba en pareja con Matías Liberman, y fue descubierta en Cabo Polonio, Uruguay, junto al hasta entonces desconocido Nacho Herrero. En esa oportunidad, Nicole fue fotografiada en la playa, semi desnuda y en actitudes fogosas.

 Nicole Neumann - Separación

 Nicole Neumann - separación

La blonda había dicho que se había separado de su novio hacía cuatro días, Liberman había viajado especialmente a Uruguay para reconquistarla, y se llevó una desagradable sorpresa.

 Nicole Neumann y Fabián Cubero - separación 

Neumann se casó con Herrero, pero la relación también terminó en medio de una infidelidad. Convocada para ser tapa de Revista Hombre, Nicole compartió una producción fotográfica con varios futbolistas, entre los que estaba Fabián Cubero, y el flechazo fue inmediato.

 

 

Nicole Neumann
Fabián Cubero
Separación