En Casa Rosada, Macri encabezó reunión de Gabinete con presencia de Lacunza

El ministro de Hacienda asumió el cargo y comenzará a trabajar para intentar contener el dólar.

Por Canal26

Martes 20 de Agosto de 2019 - 14:07

Reunión de Gabinete, Macri y Lacunza

El presidente Mauricio Macri encabezó desde las 10.34, una reunión del gabinete nacional, de la que participa el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en la Casa Rosada.


El encuentro, que se realizó en el Salón de los Científicos, se llevó adelante con el objetivo de unificar un criterio de trabajo de cara a los meses previos de la elección de octubre.


De la reunión, en el Salón de los Científicos, participaron entre otros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros de Transporte, Guillermo Dietrtich; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie.


Fue el primer encuentro de ministros del nuevo titular de Hacienda, que ya asumió formalmente el cargo y poco después de las 9 brindó una conferencia de prensa en la que presentó sus lineamientos económicos. "No hace falta un tiempo de cambio más alto", sostuvo e indicó que el objetivo de su gestión será "garantizar estabilidad".


Macri se reunirá con la Mesa de Enlace Agropecuaria, que agrupa a los principales sectores agroindustriales del país. Por la tarde, a las 15, el mandatario tiene en agenda la entrega de cartas credenciales a nuevos embajadores en el país, en el Salón Blanco y una hora más tarde, a las 16, mantendrá un encuentro con la Mesa de Carnes, con la presencia del ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y los sectores involucrados, en Salón Norte de la Casa Rosada.

Notas relacionadas