Tras designación de Lacunza, Macri se volvió a comunicar con Alberto Fernández

El primer mandatario llamó al candidato del Frente de Todos sobre los cambios en el Ministerio de Hacienda.

Por Canal26

Martes 20 de Agosto de 2019 - 14:52

Mauricio Macri y Alberto Fernández, Elecciones 2019

Mauricio Macri y Alberto Fernández dialogaron nuevamente, esta vez fue el lunes por la tarde. Los temas tocados fueron la crisis económica y la designación de Hernán Lacunza en el ministerio de Hacienda en reemplazo de Nicolás Dujovne.

 

El jefe de Estado llamó a Fernández para contarle las últimas novedades económicas y le reiteró que el equipo de Lacunza recibiría a todos los economistas que forman parte de los equipos de campaña de la oposición.

 

La primera conversación entre ambos fue el pasado miércoles antes de que Macri anunciara el paquete de medidas económicas.


En tanto, el líder del Frente de Todos, que ganó las Primarias con 47% de los votos, se había mostrado dispuesto a colaborar con Macri pero no a reunirse con él: "No tiene ningún sentido", declaró en una entrevista radial.

 

Horas más tarde, Mauricio Macri habló finalmente con Alberto Fernández vía telefónica. La noticia fue confirmada por el propio presidente a través de su Twitter: "Quedamos en mantener una línea directa entre los dos", dijo.

Notas relacionadas