PUJA POR EL BRASILEÑO

Juventus ofrece 100 millones de euros y a una de sus figuras por Neymar

El equipo italiano estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra e incluso ofrecer a Paulo Dybala. ¿Dónde jugará Ney?
Martes 20 de agosto de 2019

Neymar, Paris Saint Germain, futbolista de Brasil, REUTERS

Con tal de conseguir a Neymar, la Juventus decidió ofrecer a una de sus figuras y 100 millones de euros.

 

El cuadro italiano estaría dispuesto a pagar la millonaria cifra e incluso perder al argentino Paulo Dybala.

 

El interés por el brasileño no es de ahora, desde hace unos meses vienen las negociaciones y hasta se dijo que el padre del jugador del PSG lo ofreció a los italianos.

 

Noticias relacionadas

Según los medios italianos, el director deportivo de la Juventus ha ofrecido a los directivos del PSG el traspaso de Paulo Dybala, tazado en 80 millones de euros.

 

Además Juventus también ofrece a Neymar seguir siendo el jugador mejor pagado del mundo, incluso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

 

De concretarse la operación, el brasileño estaría ganando sus 37 millones de euros netos por temporada.

 

“El Madrid no se ha metido más de lleno a intentar su fichaje porque Leonardo tiene unas pretensiones demasiado altas... Y en las últimas (hasta ayer) el Barça está fuera de todo”, señala el medio español AS.

 

De fichar a Neymar, la Juventus podría deshacerse de hasta otros tres futbolistas como Mario Mandzukic (espera ingresar 15 millones), Rugani (35 millones) y Matuidi (35 millons) y también vendería al argentino Gonzalo Higuaín, con tal lograr quedarse con el brasileño.

 

Por el momento, la Juventus ha gastado 188 millones en este mercado tras fichar a De Ligt (85), Danilo (37), Cristian Romero (26), Luca Pellegrini (22) y Demiral (18). Y ha conseguido vender por valor de 201.  

Neymar
Juventus
Mercado de pases
Fútbol
VOLVIÓ EL CALCIO

Pese al penal errado por Cristiano Ronaldo, Juventus empató con Milan y pasó a la final de Copa Italia

En la vuelta del fútbol en Italia, igualaron 0 a 0 y CR7 fue el gran protagonista por su fallo desde los 12 pasos. En la ida, jugada hace cuatro meses, igualaron 1-1 y el empate favoreció a la Vecchia Signora por gol de visitante.
Viernes 12 de junio de 2020

Copa Italia, Juventus vs. Milan, REUTERSCopa Italia, Juventus vs. Milan, REUTERS

En la vuelta de las semifinales de Copa Italia, Juventus igualó 0 a 0 con Milan y por el gol visitante, logrado en la ida, avanzó a la gran final del certamen.

 

Ahora los de Turín deberán esperar por Inter o Napoli, encuentro que se disputará este sábado.

 

Entre lo más destacado del partido está el penal fallado por Cristiano Ronaldo y la inmediata expulsión del milanista Rebic por una patada contra el pecho de Danilo. 

 

En el gran regreso del fútbol italiano, la Vecchia Signora continúa demostrando su poderío y apunta al doblete en Italia.

Coppa Italia
Juventus
AC Milan
REVELACIÓN

Loco Gatti: “Me ofrecieron un millón de dólares para que me dejara hacer dos goles en un Superclásico”

El ex arquero que vistió las camisetas de Boca y River reveló el intento de soborno en la televisión española
Viernes 12 de junio de 2020

Hugo Gatti, ex arqueroLoco Gatti.

Hugo Orlando Gatti estuvo internado varios días en Madrid tras haber dado positivo en un test de coronavirus. Sin embargo volvió al ruedo y, como acostumbra, sin pelos en la lengua. En el programa El Chiringuito de la TV española, recordó un hecho desconocido: el día en el que quisieron sobornarlo previo a un Superclásico.

 

El Loco terminó de hablar de la definición del Campeonato Metropolitano de 1978 que peleó con Boca pero terminó ganando Quilmes en cancha de Rosario Central cuando compartió: “Antes corría el dinero, sí. Yo no puedo confirmar nada porque nunca vi nada pero se conoce el dicho de un técnico importante que le decía al directivo ‘cuando va a empezar el partido voy a hablar con el otro técnico: si levanta la mano es porque está todo arreglado’. Perdimos por 4 ó 5 goles y la gente se lo creía, los directivos se lo creían”.

 

El ex arquero que defendió los colores riverplatenses desde el 64 al 68 y luego estuvo en Boca desde el 76 al 88, reveló: “Me ofrecieron un millón de dólares en un Boca-River. Para perder, para que me metan dos goles”. Su confesión despertó la curiosidad de los otros panelistas del show, que le preguntaron por más detalles.

 

“Yo comía en un restaurante donde iba siempre. Ahí llegó el mensaje. El tipo del restaurante me dijo. Y el que me lo mandó a decir yo lo conocía. ¿Qué le respondí? ‘Dame un millón de dólares y no me meto uno, me meto 70 goles’. Nada, después él sabía que no... Aparte en toda Argentina creo que no había un millón de dólares”, cerró la anécdota Gatti, quien despertó las carcajadas de los presentes.

Hugo Orlando Gatti
Fútbol
Debate