PUJA POR EL BRASILEÑO

Juventus ofrece 100 millones de euros y a una de sus figuras por Neymar

El equipo italiano estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra e incluso ofrecer a Paulo Dybala. ¿Dónde jugará Ney?
Martes 20 de agosto de 2019

Neymar, Paris Saint Germain, futbolista de Brasil, REUTERS

Con tal de conseguir a Neymar, la Juventus decidió ofrecer a una de sus figuras y 100 millones de euros.

 

El cuadro italiano estaría dispuesto a pagar la millonaria cifra e incluso perder al argentino Paulo Dybala.

 

El interés por el brasileño no es de ahora, desde hace unos meses vienen las negociaciones y hasta se dijo que el padre del jugador del PSG lo ofreció a los italianos.

 

Noticias relacionadas

Según los medios italianos, el director deportivo de la Juventus ha ofrecido a los directivos del PSG el traspaso de Paulo Dybala, tazado en 80 millones de euros.

 

Además Juventus también ofrece a Neymar seguir siendo el jugador mejor pagado del mundo, incluso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

 

De concretarse la operación, el brasileño estaría ganando sus 37 millones de euros netos por temporada.

 

“El Madrid no se ha metido más de lleno a intentar su fichaje porque Leonardo tiene unas pretensiones demasiado altas... Y en las últimas (hasta ayer) el Barça está fuera de todo”, señala el medio español AS.

 

De fichar a Neymar, la Juventus podría deshacerse de hasta otros tres futbolistas como Mario Mandzukic (espera ingresar 15 millones), Rugani (35 millones) y Matuidi (35 millons) y también vendería al argentino Gonzalo Higuaín, con tal lograr quedarse con el brasileño.

 

Por el momento, la Juventus ha gastado 188 millones en este mercado tras fichar a De Ligt (85), Danilo (37), Cristian Romero (26), Luca Pellegrini (22) y Demiral (18). Y ha conseguido vender por valor de 201.  

Neymar
Juventus
Mercado de pases
Fútbol
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Para el Gobierno, las fechas establecidas por Conmebol para vuelta del fútbol son "un poco arbitrarias"

Ginés González García, titular de la cartera sanitaria se refirió a cómo avanzará junto a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las definiciones sobre cómo y cuándo regresará la actividad futbolística.
Sábado 11 de julio de 2020

Estadio Monumental, River, Foto River PlateVuelta del fútbol y coronavirus. Foto: River Plate.

El ministro de Salud, Ginés González García, consideró sábado que las fechas que estableció la Conmebol para el regreso de las competencias internacionales fueron "un poco arbitrarias", al tiempo que señaló que después del 17 de julio van a "empezar a conversar" con la AFA para definir cómo y cuándo se puede volver a la actividad futbolística.

 

"Ha sido una fecha un poco arbitraria la que puso Conmebol", sostuvo el funcionario nacional, quien subrayó que el Gobierno va a "intentar" que los planteles puedan volver a entrenar en agosto.

 

En declaraciones televisivas, el titular de la cartera sanitaria se refirió a cómo avanzará junto a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las definiciones sobre cómo y cuándo regresará la actividad futbolística.

 

"Hemos quedado en que ni bien termine este episodio, que termina el 17, empezar a conversar. Desde Nación hicimos un protocolo, pero queremos ver los otros protocolos", señaló.

 

En ese sentido, aclaró que "la primera fase van a ser los entrenamientos" y destacó que el Gobierno va a "hacer fuerza para empezarlo cuanto antes".

 

De esta manera, González García se refirió a la decisión del Consejo de la Conmebol de definir que el retorno de la Copa Libertadores sea el próximo 15 de septiembre, y la final para el 2021, mientras que la Sudamericana lo hará a fines de octubre, siempre y cuando la evolución de la pandemia de coronavirus en la región lo permita.

Conmebol
Gobierno
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Fútbol
MERCADO DE PASES

Desde Italia afirman que Messi presiona al Barcelona para que fiche a Lautaro Martínez

A pesar de que el tiempo para ejercer la cláusula ya expiró, Barcelona intentará conseguir a Martínez por la presión de ejerce Messi y el deseo de la dirigencia catalana de darle el gusto al capitán del seleccionado argentino.
Sábado 11 de julio de 2020

Lautaro Martínez y Lionel Messi, mercado de pases, fútbolMessi y Lautaro en la Selección Argentina.

El astro rosarino Lionel Messi insiste para que Barcelona contrate al delantero argentino del Inter de Italia, Lautaro Martínez, y los catalanes buscarán darle el gusto pese a que caducó la clausula de 111 millones de euros que tenía el ex Racing, señaló hoy la prensa italiana.

 

A pesar de que el tiempo para ejercer la cláusula ya expiró, Barcelona intentará conseguir a Martínez por la presión de ejerce Messi y el deseo de la dirigencia catalana de darle el gusto al capitán del seleccionado argentino.

 

Barcelona sabe que debe poner al menos 80 millones de euros en la balanza y quizá un par de jugadores y también dependerá de que Martínez reafirme sus deseos de trasladarse al fútbol español, pese a que Inter busca convencerlo con una oferta para duplicarle el sueldo, señaló TuttoMercato.

 

La filosofía del Inter es mantener a sus jugadores más importantes siempre y cuando no pidan ser vendidos y Martínez hace rato que lo solicitó, siendo el uruguayo Edinson Cavani el elegido por los interistas para reemplazarlo.

 

Lo único concreto es que Barcelona, que seguramente se quedará sin liga española y apuesta todo a la Liga de Campeones, no se resigna y va por Martínez sabiendo que el uruguayo Luis Suárez ingresa en su último año en el equipo, ya que su contrato expirará el 30 de junio de 2021.

Mercado de pases
Barcelona F.C
Lionel Messi
Lautaro Martínez