PUJA POR EL BRASILEÑO

Juventus ofrece 100 millones de euros y a una de sus figuras por Neymar

El equipo italiano estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra e incluso ofrecer a Paulo Dybala. ¿Dónde jugará Ney?
Martes 20 de agosto de 2019

Neymar, Paris Saint Germain, futbolista de Brasil, REUTERS

Con tal de conseguir a Neymar, la Juventus decidió ofrecer a una de sus figuras y 100 millones de euros.

 

El cuadro italiano estaría dispuesto a pagar la millonaria cifra e incluso perder al argentino Paulo Dybala.

 

El interés por el brasileño no es de ahora, desde hace unos meses vienen las negociaciones y hasta se dijo que el padre del jugador del PSG lo ofreció a los italianos.

 

Noticias relacionadas

Según los medios italianos, el director deportivo de la Juventus ha ofrecido a los directivos del PSG el traspaso de Paulo Dybala, tazado en 80 millones de euros.

 

Además Juventus también ofrece a Neymar seguir siendo el jugador mejor pagado del mundo, incluso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

 

De concretarse la operación, el brasileño estaría ganando sus 37 millones de euros netos por temporada.

 

“El Madrid no se ha metido más de lleno a intentar su fichaje porque Leonardo tiene unas pretensiones demasiado altas... Y en las últimas (hasta ayer) el Barça está fuera de todo”, señala el medio español AS.

 

De fichar a Neymar, la Juventus podría deshacerse de hasta otros tres futbolistas como Mario Mandzukic (espera ingresar 15 millones), Rugani (35 millones) y Matuidi (35 millons) y también vendería al argentino Gonzalo Higuaín, con tal lograr quedarse con el brasileño.

 

Por el momento, la Juventus ha gastado 188 millones en este mercado tras fichar a De Ligt (85), Danilo (37), Cristian Romero (26), Luca Pellegrini (22) y Demiral (18). Y ha conseguido vender por valor de 201.  

Neymar
Juventus
Mercado de pases
Fútbol
GRUPO H

Boca y un empate con sabor a poco ante Caracas por Copa Libertadores

Igualaron 1 a 1 con goles de "Wanchope" Ábila para el Xeneize y Robert Hernández para los venezolanos. Pese a dominar en gran parte del partido, el equipo de Russo se quedó sólo con un punto debido al golazo de tiro libre del 10 del conjunto local.
Martes 3 de marzo de 2020

Copa Libertadores, Caracas vs. Boca, AGENCIA NACaracas vs. Boca, Copa Libertadores, AGENCIA NA

Si bien dominó el juego con un equipo alternativo pensando en la definición de la Superliga, Boca dejó dos puntos en el camino en su estreno en la Copa Libertadores 2020 al igualar 1 a 1 frente a Caracas en Venezuela, por la primera fecha del grupo H, que comparte además con Libertad de Paraguay e Independiente Medellín de Colombia.

 

Después de un comienzo equilibrado, el "Xeneize" se hizo dominador a partir de la velocidad del colombiano Sebastián Villa, que a los 24 minutos del primer tiempo metió un centro al punto penal, donde Ramón "Wanchope" Ábila definió de zurda y de primera para anotar un golazo para el 1-0.

 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que presentaron una formación en su mayoría alternativa pensando en la definición de la Superliga el sábado, no sufrían sobresaltos e incluso pudieron haber ampliado la ventaja.

 

Sin embargo, después de una infantil infracción de Iván Marcone, el capitán de Caracas Robert Hernández clavó un derechazo formidable al ángulo desde el tiro libre, que el arquero Esteban Andrada no pudo evitar.

 

Boca dejó dos puntos en el camino más allá de haber sumado como visitante y buscará su primera victoria el martes próximo, cuando reciba a Independiente de Medellín en "La Bombonera".

 

A los 10 minutos, Caracas construyó a puro pase por izquierda, hasta que profundizaron con Bernardo Añor, que parecía iba a meter el centro pero buscó el primer palo para obligar a Andrada a una notable volada para evitar el gol.

 

Pero con el correr del encuentro, Boca empezó a dominar territorialmente y desde la posesión de la pelota, donde contaba con el desequilibrio de Villa.

 

Justamente a los 24, el colombiano se cambió de perfil, se tiró por la banda derecha y, ante la pasividad de la defensa local, habilitó por arriba a "Wanchope", que de primera la clavó contra un palo para el 1-0.

 

Boca fue amo y señor del juego a partir de la diferencia, ante un rival que era demasiado pasivo en todas las facetas, dejándose ser dominado.

 

Incluso le anularon mal una jugada a "Wanchope", por una inexistente posición adelantada, cuando definía por encima del arquero con mucha calidad.

 

Al minuto del complemento, Boca pudo haber ampliado en una gran jugada colectiva en la que Villa desbordó otra vez, ahora por la izquierda, y en el centro atrás Capaldo no llegó a conectar con firmeza, lo que le permitió al arquero Flores rechazar con el pie.

 

Cuando parecía que nada podía complicar al "Xeneize", y antes de los 10 minutos, Marcone hizo un foul innecesario en el borde de la medialuna, que Robert Hernández colgó de un ángulo, al palo donde estaba ubicado Andrada, que no tuvo reacción.

 

Eso descolocó a Boca, que empezó a perder más rápido la pelota y, encima, Russo resolvió resguardar a Villa, que era su jugador más desequilibrante.

 

Abila quedó absorbido por los centrales de Caracas, que también resolvió bien el desdoble sobre las gambetas de Reynoso, más allá de la oportunidad de Capaldo, que volvió a fallar un mano a mano, como en las semis de la edición pasada.

 

En la última lo pudo haber ganado Boca, pero a Ábila se le enredó la pelota en los pies, pero se las ingenió para rematar cruzado, saliendo muy cerca del palo izquierdo de Flores.

Copa Libertadores
Boca Juniors
Caracas F.C.
Fútbol
Diario 26
MÁS DE 20 MUERTOS

Por expansión del coronavirus en Italia, aplazaron Juventus-Inter

Los organizadores del torneo decidieron que se juegue en mayo. Qué pasó con el resto de los partidos de la jornada.
Sábado 29 de febrero de 2020

Inter, Serie A, fútbolInter-Juventus, postergado.

 La Liga Italiana de Fútbol decidió postergar por precaución el partido que debían jugar mañana Juventus e Inter además de otros cuatro partidos que iban a disputarse en el Norte del país ante la epidemia del coronavirus que afecta especialmente a esa zona.

 

El clásico entre el elenco de Turín y el equipo de Milán fue programado para el 13 de mayo cuando también se jugarán los otros encuentros aplazados: Milan-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo- Brescia y Udinese-Fiorentina.

 

Según se informó, por indicación del ministerio de Sanidad, estos partidos en principio iban a jugarse a puertas cerradas, pero finalmente se optó por postergarlos hasta el próximo 13 de mayo debido a la epidemia del coronavirus.

 

Si bien la mencionada fecha estaba inicialmente atribuida a la final de la Copa Italia, este certamen que se retrasará al 20 de mayo.

 

En un comunicado de la Serie A se señaló que la decisión se tomó "vista la sucesión de numerosas disposiciones reglamentarias de urgencia tomadas por el Gobierno en respuesta a esta situación excepcional de protección de la salud y de la seguridad pública".

 

En tanto, según se indicó, el último balance de la enfermedad en Italia dejó como saldo 21 personas fallecidas de las 900 que fueron infectadas por el nuevo coronavirus y entre las que se encuentran tres jugadores del US Pianese, de la tercera división de Italia.

 

La citada entidad informó: "En este momento, los infectados son cuatro: tres jugadores y un oficial del equipo. Actualmente, todos los jugadores, el personal técnico y los gerentes presentes durante el viaje del pasado fin de semana están en cuarentena durante 15 días".

Coronavirus
Juventus
Inter de Milán