PUJA POR EL BRASILEÑO

Juventus ofrece 100 millones de euros y a una de sus figuras por Neymar

El equipo italiano estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra e incluso ofrecer a Paulo Dybala. ¿Dónde jugará Ney?
Martes 20 de agosto de 2019

Neymar, Paris Saint Germain, futbolista de Brasil, REUTERS

Con tal de conseguir a Neymar, la Juventus decidió ofrecer a una de sus figuras y 100 millones de euros.

 

El cuadro italiano estaría dispuesto a pagar la millonaria cifra e incluso perder al argentino Paulo Dybala.

 

El interés por el brasileño no es de ahora, desde hace unos meses vienen las negociaciones y hasta se dijo que el padre del jugador del PSG lo ofreció a los italianos.

 

Noticias relacionadas

Según los medios italianos, el director deportivo de la Juventus ha ofrecido a los directivos del PSG el traspaso de Paulo Dybala, tazado en 80 millones de euros.

 

Además Juventus también ofrece a Neymar seguir siendo el jugador mejor pagado del mundo, incluso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

 

De concretarse la operación, el brasileño estaría ganando sus 37 millones de euros netos por temporada.

 

“El Madrid no se ha metido más de lleno a intentar su fichaje porque Leonardo tiene unas pretensiones demasiado altas... Y en las últimas (hasta ayer) el Barça está fuera de todo”, señala el medio español AS.

 

De fichar a Neymar, la Juventus podría deshacerse de hasta otros tres futbolistas como Mario Mandzukic (espera ingresar 15 millones), Rugani (35 millones) y Matuidi (35 millons) y también vendería al argentino Gonzalo Higuaín, con tal lograr quedarse con el brasileño.

 

Por el momento, la Juventus ha gastado 188 millones en este mercado tras fichar a De Ligt (85), Danilo (37), Cristian Romero (26), Luca Pellegrini (22) y Demiral (18). Y ha conseguido vender por valor de 201.  

Neymar
Juventus
Mercado de pases
Fútbol
POLÉMICA

Dura crítica de la hermana de Cristiano Ronaldo a Maurizio Sarri por perder la Copa Italia

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros …”, puso en su cuenta de Instagram, Elma Aveiro, hermana del jugador. Estalló el escándalo.
Jueves 18 de junio de 2020

Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri, Juventus, Serie A, fútbol de Italia, ReutersCristiano Ronaldo y el DT Maurizio Sarri. Reuters.

El fútbol de Italia generó una protagonista impensada. Se trata de Elma Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, quein no escondió su enojo en las redes sociales por lo que pasó en la final de la Copa Italia. Luego de la derrota por penales de Juventus a manos de Napoli, utilizó las redes sociales para respaldar al delantero y apuntar con dureza contra el director técnico Maurizio Sarri.

 

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros …”, puso en su cuenta de Instagram. El posteo estaba acompañado de cuatro fotos de CR7 desilusionado luego de ver cómo se le escapó una chance de sumar un nuevo título con la camiseta bianconera.

 

La hermana del jugador estrella de la Juventus, sin llegar a mencionarlo, apuntó directamente contra el entrenador del equipo de Turín. “No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”, esgrimió.

 

Tras el empate en los 90 minutos, todo se definició en penales (el argentino Paulo Dybala y el brasileño Danilo fallaron sus ejecuciones). El ex Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid era el quinto pateador designado.

 

A pesar de ser líderes en la tabla de posiciones de la Serie A y colocarse en octavos de final de la Champions League (cayeron en la ida por 1 a 0 ante Lyon, en Francia), esta no es la primera crítica que cae sobre Maurizio Sarri, quien sigue sin poder coronarse campeón en su país (el único título que cosechó en su carrera fue la Europa League de la temporada pasada, cuando estaba en Chelsea).

 

Críticas de hermana de Cristiano Ronaldo a DT de JuventusLa hermana de Cristiano Ronaldo habló en las redes sociales.

 

Cuando le hicieron notar esto en conferencia de prensa, el director técnico se desahogó y estalló: “Me rompe ligeramente las pelotas cuando me dicen que en Italia aún no gané nada. Hice 8 promociones. Entiendo que es poco para aquellos que están acostumbrados a hablar de Champions League y Scudettos, pero el mío ha sido un camino difícil al tomar equipos en categorías inferiores. Estoy contento con lo que he hecho. Entonces, el deseo de ir a ganar trofeos importantes está en todos nosotros. El sentimiento predominante es ayudar a los jugadores a ganar un trofeo, queremos ganar para el club y para los aficionados”.

Cristiano Ronaldo
Copa Italia
Maurizio Sarri
Críticas
Juventus
Napoli
Redes Sociales
EFEMÉRIDES FUTBOLERAS

Argentina vs Hungría: 38 años de la primera gran actuación de Maradona en un Mundial

Argentina derrotó 4-1 a Hungría con dos goles del Diego con su primera memorable actuación con la albiceleste.
Jueves 18 de junio de 2020

Diego Maradona vs Hungría, fútbol, Selección ArgentinaDiego Maradona vs Hungría.

No es un día más para Diego Maradona y el fútbol argentino, un 18 de junio de 1982 el Diez se hacía un lugar en el fútbol mundial con una actuación inolvidable ante Hungría en el Mundial de España.

 

El equipo de César Luis Menotti arrancó el camino mundialista con una derrota ante Bélgica y la tensión comenzaba a aflorar siendo uno de los favoritos del certamen luego de haberse coronado campeón en la edición anterior de 1978.

 

Una nueva generación integrada por Maradona y otras promesas como Juan Barbas y Ramón Ángel Díaz comenzaban a dar sus primeros pasos en una Selección que buscaba nuevamente la gloria.

 

En la segunda fecha de fase de grupos, Menotti dispuso este XI: Fillol; Olguín, Galván, Passarella, Tarantini; Ardiles, Gallego, Maradona; Bertoni, Kempes y Valdano. Maradona tendría una noche memorable.

 

Diego jugó un partido que hoy en día se recuerda, volviendo locos a los defensores para darle al equipo una contundente victoria por 4-1.

Diego Maradona vs Hungría, fútbol, Selección Argentina

Si bien en esa edición, Argentina quedó rápidamente eliminada, fue el comienzo de lo que sería una historia de gloria entre la Selección y Maradona. Cuatro años después Diego tendría revancha en el inolvidable Mundial de México ’86.

Diego Maradona
Selección Argentina
Fútbol
Mundial