PUJA POR EL BRASILEÑO

Juventus ofrece 100 millones de euros y a una de sus figuras por Neymar

El equipo italiano estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra e incluso ofrecer a Paulo Dybala. ¿Dónde jugará Ney?
Martes 20 de agosto de 2019

Neymar, Paris Saint Germain, futbolista de Brasil, REUTERS

Con tal de conseguir a Neymar, la Juventus decidió ofrecer a una de sus figuras y 100 millones de euros.

 

El cuadro italiano estaría dispuesto a pagar la millonaria cifra e incluso perder al argentino Paulo Dybala.

 

El interés por el brasileño no es de ahora, desde hace unos meses vienen las negociaciones y hasta se dijo que el padre del jugador del PSG lo ofreció a los italianos.

 

Noticias relacionadas

Según los medios italianos, el director deportivo de la Juventus ha ofrecido a los directivos del PSG el traspaso de Paulo Dybala, tazado en 80 millones de euros.

 

Además Juventus también ofrece a Neymar seguir siendo el jugador mejor pagado del mundo, incluso por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

 

De concretarse la operación, el brasileño estaría ganando sus 37 millones de euros netos por temporada.

 

“El Madrid no se ha metido más de lleno a intentar su fichaje porque Leonardo tiene unas pretensiones demasiado altas... Y en las últimas (hasta ayer) el Barça está fuera de todo”, señala el medio español AS.

 

De fichar a Neymar, la Juventus podría deshacerse de hasta otros tres futbolistas como Mario Mandzukic (espera ingresar 15 millones), Rugani (35 millones) y Matuidi (35 millons) y también vendería al argentino Gonzalo Higuaín, con tal lograr quedarse con el brasileño.

 

Por el momento, la Juventus ha gastado 188 millones en este mercado tras fichar a De Ligt (85), Danilo (37), Cristian Romero (26), Luca Pellegrini (22) y Demiral (18). Y ha conseguido vender por valor de 201.  

Neymar
Juventus
Mercado de pases
Fútbol
EL REGRESO DEL CRACK BRASILEÑO

Bomba en el fútbol: Ronaldinho, ¿al Gimnasia de Diego Maradona?

Noticia sorpresa en el mundo del deporte. Un fuerte rumor sacudió a La Plata y dice que el brasileño, todavía detenido en Paraguay, tendría intenciones de volver al fútbol y de la mano de Diego.
Viernes 26 de junio de 2020

Ronaldinho y Diego Maradona, Mundo DeportivoRonaldinho y Maradona, una amistad de años.

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y con la pelota frenada en Argentina desde marzo, en La Plata cayó una verdadera bomba relacionada al mercado de pases del Gimnasia y Esgrima de Diego Armando Maradona.

 

La información publicada por el medio platense El Día indica que nada más y nada menos que Ronaldinho, que se retiró oficialmente en el 2018 -aunque su último equipo fue Fluminense en el 2015-, tiene intención de regresar al fútbol profesional y que su gran deseo es que lo dirija el Diez.

 

Si bien "Dinho" se encuentra detenido hace más de tres meses en Paraguay (ahora cumpliendo prisión domiciliaria en un hotel) por ingresar al país junto a su hermano con pasaportes falsos y que todavía no hay indicios de cuándo será liberado, desde el entorno del brasileño no habrían descartado la posibilidad de que el exfutbolista de 40 años llegue al fútbol argentino.

 

A día de hoy, lo cierto es que, más allá del cariño y la admiración mutua que se tienen Diego y Dinho (incluso el Diez le dedicó en marzo unas palabras en su Instagram), no existió ningún tipo de contacto ni gestión oficial desde el club. No obstante, en el Bosque no son pocos los que ya se empiezan a ilusionar con tener a otro campeón del mundo en sus filas.

 

Pese a que Dinho se encuentra detenido hace más de tres meses en Paraguay (ahora cumpliendo prisión domiciliaria en un hotel) por ingresar al país junto a su hermano con pasaportes falsos y que todavía no hay indicios de cuándo será liberado, desde el entorno del brasileño no habrían descartado la posibilidad de que el exfutbolista de 40 años llegue al fútbol argentino.

Ronaldinho
Diego Maradona
Fútbol
Brasil
LA VUELTA DEL FÚTBOL

Conmebol confirmó que la Libertadores y la Sudamericana podrían volver "en diciembre o enero"

Lo aseguró el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente del máximo ente del fútbol sudamericano. "El calendario será flexible y lo primordial siempre será la salud. Junio, julio y agosto será difícil", declaró
Domingo 21 de junio de 2020

Gabriel Barbosa con la Copa Libertadores, AGENCIA NACopa Libertadores, AGENCIA NA

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, aseguró que no existe "apuro" por retomar la competencia en las copas Libertadores y Sudamericana, que tendrán un "calendario flexible", posibilitando jugar "un 30 de diciembre o en enero".

 

En declaraciones a radio Rivadavia, Domínguez insistió además en la duda que gira en torno a la realización de la final única 2020 en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, que es una de las ciudades más golpeadas por el coronavirus en Brasil.

 

"Es todo un tema, hay que evaluar como sigue el virus y su evolución. Nuestro deseo sigue siendo el mismo, de jugar en Sudamérica, pero estamos atados a eso", remarcó, ante la chance de volver a llevar la final a Europa, como ocurrió en 2018, por otra razón, con River-Boca.

 

“No hay apuro para retomar la competición. Si se tiene que jugar el 30 de diciembre, se jugará, y en enero también. El calendario será flexible y lo primordial siempre será la salud. Junio, julio y agosto será difícil", declaró en el programa "La Oral Deportiva".

 

En ese sentido, agregó: "No tengo fechas tentativas. Claro que me gustaría, pero sabemos que el virus está en plena evolución. Estamos trabajando para volver y se va a terminar tanto la Libertadores como la Sudamericana y se va a comenzar con las Eliminatorias del Mundial, volviendo a la vida normal pero siempre respetando el ciclo de los virus".

 

Domínguez consideró que el coronavirus "es un enemigo que no conocemos y ataca de diferentes maneras", por lo que hay que confiar en quienes estudiaron las políticas que se tomaron en cada país.

 

"Hicimos un parate, una pausa pero quiero que quede claro que el fútbol retorna, que va a volver y que vamos a respetar los tiempos de las políticas asumidas en cada país. Tuvimos las ventajas de que nos pasó después de otro país y fuimos prudentes", indicó.

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Conmebol
Coronavirus
Fútbol