Patricia Bullrich se solidarizó con Massoni por el ataque a balazos a su camioneta

Además, la ministra de Seguridad de la Nación también cuestionó las amenazas al ministro de Educación de Chubut.

Por Canal26

Martes 20 de Agosto de 2019 - 21:32

Patricia Bullrich - Ministra de SeguridadPatricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, repudió este martes el ataque a balazos a la camioneta oficial del ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni y criticó las amenazas hacia el ministro de Educación de Chubut, Leonardo de Bella.

 

"Repudio el ataque a la camioneta de Federico Massoni, jefe de gabinete de Chubut, y las amenazas a Leonardo de Bella, ministro de Educación. Estamos junto a ellos y rechazamos estos actos intimidatorios que tanto daño le hacen a la sociedad", expresó en su cuenta de Twitter.

 

La camioneta oficial de Massoni, recibió siete impactos de bala sobre el lateral del acompañante cuando estaba estacionada frente a su vivienda particular, en Trelew, informó el jefe de la Policía provincial, Miguel Gómez.

 

El comisario general Gómez, confirmó que "el señor ministro coordinador había recibido amenazas", aunque prefirió no brindar más detalles del tenor de las mismas atento a que "se hizo la denuncia respectiva y será el propio denunciante que debería dar a conocer los detalles si lo cree pertinente".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia Bullrich (@patobullrich) el

El vehículo baleado es una camioneta Nissan Frontier, de color blanco, que fue descubierta hoy con las perforaciones provocadas por los proyectiles de un calibre que aún no se pudo precisar, por lo que fue secuestrada para someterla al análisis del área de criminalística de la policía.

 

Por su parte, el ministro de Educación del Chubut, Leonardo De Bella, confirmó que sufrió amenazas de muerte en su vivienda ubicada en la ciudad de Rawson.

Notas relacionadas