CUARTETAZO

¿Cómo fue la última ronda de cuarteto en el "Super bailando"?

Este martes 20 de agosto, dos coreografías cerraron el sexto ritmo del certamen de ShowMatch. Además, comenzaron a conocerse los votos secretos de Pampita.
Miércoles 21 de agosto de 2019

Rodrigo Noya

En el arranque del programa, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti salieron a escena para hacer una coreografía del tema “Te perdiste mi amor”, de Damián Córdoba & La Konga. “¿Anoche dormiste con Fede Bal?”, le preguntó Marcelo a Bianca, después del sorpresivo beso de su novio con Lourdes Sánchez.

 

Con una jarra de fernet en mano, Sofía Pachano se presentó en el estudio junto a Nicolás Sánchez para cerrar la ronda cuartetera con una performance de “Beso a beso”, de La Mona Jiménez. En la previa, Sofía se mostró misteriosa respecto de un supuesto novio. “Bailan muy lindo. Estuvo buena la coreo, aunque vi un poco forzada la previa”, apuntó De Brito (7) a la hora de los puntajes. “Estuvo bien logrado. Sofi estuvo muy seductora toda la coreo. Hay mucha química en la pareja”, remarcó Pampita (voto secreto). “Todo lo que hacen es perfecto. Vuelvo a insistir en que me gustaría verla a Sofi en otro lugar”, comentó Flor (9). “Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Polino (5). Y agregó: “Las previas son aniñadas, me gustaría un combo más armadito. La coreo estuvo divina”. Flavio hizo hincapié en la similitud con el recorrido de pista que hizo Lourdes Sánchez y le aconsejó a Sofía que se largue más, razón por la que mantuvo la nota. “Para mí es Lolo (Rossi), como jefa de coaches, quien tiene que supervisar las coreos”, opinó Laura, quien subió un punto. Pachano también le endilgó la responsabilidad a Lolo y mantuvieron un tenso cruce. Finalmente, el hombre de la galera terminó sumando una unidad. 

 

 

Noticias relacionadas

“Fue un poquito fuerte. Él me lo había dicho, pero no le quise preguntar cómo iba a ser. Mi familia lo tomó muy mal, me decía ‘dejalo’”, reconoció la bailarina. Por su parte, el Chato Prada, desde el control, dio su punto de vista: “Hablamos bastante con Lourdes, pero lo entiendo como un momento artístico. Está bien el beso, pero se extendió un poco”. Luego, Ángel De Brito (7) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: “Me gusta este equipo, todas las galas sorprende. Se bailaron todo”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) consideró: “Tal vez me faltó algún momento sorpresivo, pero estuvo bien”. Florencia Peña (9) observó: “Rodri está creciendo mucho. No debe ser fácil bailar juntos, porque Bianca es muy grandota, pero lo hacen muy bien. Se están emparejando”. Además, la actriz le recomendó a Bianca que hable con Fede sobre “la libertad sexual” para que “sea equitativa”. En tanto, Marcelo Polino (5) pidió el BAR y valoró: “Traen alegría y buena onda y no son pretenciosos. Me gustó”. A su turno, Flavio Mendoza elogio a la coach, Lore Portillo, y levantó la nota. A Laura Fidalgo le encantó que la coreo haya sido “muy bailada” y también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien destacó: “Lo que más me gustó es que la energía está más pareja y que fueron los únicos que bailaron mirándose a los ojos”. 

Súper Bailando 2019
Cuarteto
Marcelo Tinelli
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Marcelo Tinelli llegó a Buenos Aires desde Esquel, manejando su camioneta y usando barbijo

El conductor regresó hoy a Buenos Aires procedente de la ciudad chubutense, adonde había viajado para realizar la cuarentena obligatoria.
Miércoles 22 de abril de 2020

Marcelo Tinelli, Bailando 2020Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y conductor televisivo, publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram con una foto de la Avenida 9 de Julio y el Obelisco de fondo, en la que escribió: "Mi Buenos Aires querido".

 

Tinelli arribó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a su familia tras pasar una parte del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno en la mencionada ciudad de la provincia de Chubut.

 

Junto con él volvieron, su esposa Guillermina Valdéz y sus hijos Lorenzo y Candelaria, quien también estuvo en los días en Esquel junto a su novio, el futbolista Federico Giuliani y que al llegar a la ciudad subió a su cuenta de Instagram una foto similar a la de su padre de la Capital Federal.

Marcelo Tinelli volviendo a Buenos Aires tras cuarentena en Esquel

 El conductor televisivo decidió regresar luego que el pasado fin de semana el Gobierno habilitó un nuevo permiso especial de circulación para que aquellas personas que se encontraban realizando la cuarentena lejos de sus casas y que podrían en autos particulares domicilios declarados.

Marcelo Tinelli volviendo a Buenos Aires tras cuarentena en Esquel

 

El dirigente azulgrana habría tomado para volver la denominada "Ruta de los Rifleros" que conecta con Trevelin, aunque algunos desperfectos mecánicos en su camioneta lo obligaron a demorar el viaje, ya que, inicialmente tenía previsto llegar a Buenos Aires el martes a primera

Marcelo Tinelli
Cuarentena
Coronavirus
Instagram
¿QUIÉNES ESTARÁN?

Bailando 2020: se dio a conocer la lista de los convocados

En el comienzo del año ya empieza a tomar forma la nueva temporada del programa más visto.
Lunes 10 de febrero de 2020

Marcelo Tinelli, Bailando 2020

Si bien faltan algunos meses, ya se dieron a conocer algunos de los nombres que maneja Marcelo Tinelli y su producción para una nueva edición del Bailando por un Sueño.

 

Si bien ya se habían dado a conocer algunos nombres, Ángel de Brito amplió los nombres que ya se estaban manejando. Oriana Sabatini, Barby Vélez, Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Agustín Sullivan, son algunos de los que podrían mostrar sus dotes artísticos.

Oriana Sabatini, chica hotOriana Sabatini. 

Una de las sorpresas es Débora Plager, la periodista confirmó que la conductora de "Involucrados" ya tuvo las primeras reuniones con la producción del ciclo.

 

Otras que también están en negociaciones son Julieta Prandi y Yanina Latorre.

 

“Bicho” Gómez y Anita Martínez también fueron tentados aunque no como pareja, sino por separado. Martínez pidió que Jey Mammon como pareja de baile.

Julieta Prandi, modelo y conductoraJulieta Prandi. 

También, Tinelli pretende tener en su programa a María Emilia, una de las Trillizas de Oro además de Agustín Monzón, el nieto del histórico boxeador argentino fallecido, suena como otro de los nombres convocados.

 

Otros nombres son: Sergio Lapegüe, Leticia Siciliani, Stefania Roitman, Dalma Maradona y Karina Jelinek.

Bailando por un Sueño
Marcelo Tinelli
Participantes