CUARTETAZO

¿Cómo fue la última ronda de cuarteto en el "Super bailando"?

Este martes 20 de agosto, dos coreografías cerraron el sexto ritmo del certamen de ShowMatch. Además, comenzaron a conocerse los votos secretos de Pampita.
Miércoles 21 de agosto de 2019

Rodrigo Noya

En el arranque del programa, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti salieron a escena para hacer una coreografía del tema “Te perdiste mi amor”, de Damián Córdoba & La Konga. “¿Anoche dormiste con Fede Bal?”, le preguntó Marcelo a Bianca, después del sorpresivo beso de su novio con Lourdes Sánchez.

 

Con una jarra de fernet en mano, Sofía Pachano se presentó en el estudio junto a Nicolás Sánchez para cerrar la ronda cuartetera con una performance de “Beso a beso”, de La Mona Jiménez. En la previa, Sofía se mostró misteriosa respecto de un supuesto novio. “Bailan muy lindo. Estuvo buena la coreo, aunque vi un poco forzada la previa”, apuntó De Brito (7) a la hora de los puntajes. “Estuvo bien logrado. Sofi estuvo muy seductora toda la coreo. Hay mucha química en la pareja”, remarcó Pampita (voto secreto). “Todo lo que hacen es perfecto. Vuelvo a insistir en que me gustaría verla a Sofi en otro lugar”, comentó Flor (9). “Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Polino (5). Y agregó: “Las previas son aniñadas, me gustaría un combo más armadito. La coreo estuvo divina”. Flavio hizo hincapié en la similitud con el recorrido de pista que hizo Lourdes Sánchez y le aconsejó a Sofía que se largue más, razón por la que mantuvo la nota. “Para mí es Lolo (Rossi), como jefa de coaches, quien tiene que supervisar las coreos”, opinó Laura, quien subió un punto. Pachano también le endilgó la responsabilidad a Lolo y mantuvieron un tenso cruce. Finalmente, el hombre de la galera terminó sumando una unidad. 

 

 

Noticias relacionadas

“Fue un poquito fuerte. Él me lo había dicho, pero no le quise preguntar cómo iba a ser. Mi familia lo tomó muy mal, me decía ‘dejalo’”, reconoció la bailarina. Por su parte, el Chato Prada, desde el control, dio su punto de vista: “Hablamos bastante con Lourdes, pero lo entiendo como un momento artístico. Está bien el beso, pero se extendió un poco”. Luego, Ángel De Brito (7) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: “Me gusta este equipo, todas las galas sorprende. Se bailaron todo”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) consideró: “Tal vez me faltó algún momento sorpresivo, pero estuvo bien”. Florencia Peña (9) observó: “Rodri está creciendo mucho. No debe ser fácil bailar juntos, porque Bianca es muy grandota, pero lo hacen muy bien. Se están emparejando”. Además, la actriz le recomendó a Bianca que hable con Fede sobre “la libertad sexual” para que “sea equitativa”. En tanto, Marcelo Polino (5) pidió el BAR y valoró: “Traen alegría y buena onda y no son pretenciosos. Me gustó”. A su turno, Flavio Mendoza elogio a la coach, Lore Portillo, y levantó la nota. A Laura Fidalgo le encantó que la coreo haya sido “muy bailada” y también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien destacó: “Lo que más me gustó es que la energía está más pareja y que fueron los únicos que bailaron mirándose a los ojos”. 

Súper Bailando 2019
Cuarteto
Marcelo Tinelli
GRAN FINAL DE SÚPER BAILANDO

El abrazo inesperado de Flor Vigna y Nico Occhiato en Showmatch

Los finalistas del Bailando le cumplieron el deseo a Flavio Mendoza y la bicampeona sorprendió a todos en medio del certamen.
Martes 17 de diciembre de 2019

Super Bailando Flor Vigna y Nico OcchiatoFlor Vigna yNico Occhiato en un abrazo en la final del Súper Bailando. 

La final del Bailando llegó y Flor Vigna protagonizó uno de los momentos inesperados de la noche junto a Nico Occhiato. La bailarina abrazó a su ex y  tuvo un gesto con Mati Napp, su coach y novio hasta hace una semanas de Vigna.

 

Flavio Mendoza pidió un abrazo entre los finalistas, teniendo en cuenta el amor que expresaron siempre, pese a la separación justo antes de que arrancara el gran show.

 

Tras fundirse en un profundo abrazo, Vigna salió disparada para el lugar que se encontraba Napp y hasta saltó una valla para dedicarle un apretón, que incluyo un beso del coach en el cuello de la bailarina.

 

"Vamos a ser sinceros, esta es una final de una incomodidad linda. Es una incomodidad que durante todo el año me hizo crecer muchísimo y que hoy me hace salir del cascarón totalmente. Tengo una Flor que a veces es un poco sumisa, que responde más a la mirada del otro que a la mía. Quiero aprender a decir que no y este programa me ayudó mucho a eso, me enfrentó a mis peores materias", analizó Vigna, haciendo referencia a sus sensaciones de tener como rival a su exnovio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

EL ABRAZO QUE TODOS ESPERÁBAMOS. Vos decidís cuál 💘👀 #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

Flor Vigna
Nicolás Occhiato
Súper Bailando 2019
SHOWMATCH

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, campeones del Súper Bailando 2019

En una definición más que ajustada, el conductor y su pareja se impusieron ante Flor Vigna y Facundo Mazzei. Reviví la gala en la nota.
Martes 17 de diciembre de 2019

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, campeones del Super Bailando 2019Festejo de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña

La temporada 30 de ShowMatch bajó el telón con una impresionante gala en la que Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña se consagraron como los campeones del Super Bailando 2019, superando en la definición a Flor Vigna y Facu Mazzei.

 

La última noche de la temporada 30 de ShowMatch arrancó con un video protagonizado por los trabajadores de la productora, que compartió el detrás de escena del programa y dio paso a una impactante apertura de la que participaron el conjunto vocal “Vox Pop”, el grupo de malambo “Malevo”, las bailarinas del staff, los coaches y los jurados.

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, campeones del Super Bailando 2019

Luego, Marcelo hizo su clásico ingreso al estudio y presentó la gran final del Súper Bailando, que enfrentó a Flor Vigna–Facundo Mazzei y Nicolás Occhiato–Florencia Jazmín Peña. “Es una final de una incomodidad linda. Este año me animé a descubrirme y me siento más viva que nunca”, reconoció Flor. “Todavía no lo puedo creer. Es como si fuera una final del Mundial. Para mí es una final hermosa, llena de amor”, aseguró Nico, acompañado como siempre por su abuela Conce, quien le dio de probar de sus manjares a Adrián Suar.

 

El ritmo que levantó el telón fue el jive. En primer lugar, Flor y Facu (pareja 1) interpretaron “Great balls of fire”, de Jerry Lee Lewis. A continuación, Nico y Flor Jazmín (pareja 2) hicieron una representación del tema “Don´t stop me now”, de Queen. Ángel De Brito inició la ronda de devoluciones y sostuvo: “Me encantaron Facu Mazzei y Flor Jazmín Peña. A Flor y a Nico, en este primer baile, los vi más nerviosos. Mi voto va para la pareja 2”. Carolina “Pampita” Ardohain remarcó: “Están muy parejos y muy nerviosos. Por una mínima diferencia, en este ritmo me quedo con la pareja 2”. Florencia Peña también se inclinó por la pareja 2 y observó: “Son dos parejas que se merecen estar acá. No puedo creer lo que creció Nico. Flor fue la mejor compañera del mundo”. Marcelo Polino felicitó a las dos parejas, pero se decidió por la 1 porque la vio “impecable”. Flavio Mendoza pidió un abrazo entre Flor y Nico y, con su voto, le dio el primer punto a la pareja 2. Laura Fidalgo analizó: “Las coreografías estuvieron súper bailadas. Técnicamente, brillaron Facu y Flor, por eso mi voto es para ellos”. En tanto, Aníbal Pachano completó: “Las dos parejas ya ganaron. Voy a apostar por la pareja 2 por las sutilezas corporales de Flor Jazmín”.

El segundo ritmo de la final fue cha cha pop, pero previamente las parejas disfrutaron de un video con saludos de sus familiares. En esta ocasión, Flor y Facu realizaron una performance de “Sucker”, de Jonas Brothers, mientras que Nico y Flor Jazmín bailaron “Está rico”, de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny. “En este ritmo, Flor demostró por qué es bicampeona. Nico es la muestra de que con trabajo y esfuerzo se puede llegar lejos. Felicito a ambos equipos. Mi voto es para la pareja 2”, afirmó De Brito a la hora de las votaciones. “En este ritmo, no puedo de dejar de valorar el trabajo de Flor, así que mi punto es para la pareja 1”, disintió Pampita. “Fue un placer enorme verlos. Flor y Facu se bailaron todo. Los dos estuvieron divinos, pero mi voto es para la pareja 1”, se pronunció Flor. “Las dos parejas me encantan. Acompaño a la pareja 1”, apuntó Polino. “Son una pareja que siempre puede dar más. No hay con qué darles, son los mejores”, argumentó Flavio, y le dio el segundo punto de la noche a la pareja 1. “Admiro el oído musical de Nico. Esta vez voto por la pareja 2”, señaló Laura. “Fue un certamen impresionante. Ya el voto está cantado, es para la pareja 1”, cerró la votación de los jurados Pachano.

 

A la espera de la gran definición, Marcelo destacó el trabajo del jurado y el BAR mediante un video que repasó sus mejores momentos en el certamen. Luego, el conductor presentó el clásico clip que resumió el año de ShowMatch, y reflexionó: “Tenemos que estar unidos. Este país necesita de todos nosotros. Tenemos que demostrar que somos un pueblo solidario. Este es el programa de la familia y quiero agradecer a la gente por dejarnos ser parte de sus vidas”.

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, campeones del Super Bailando 2019

Igualada la serie, finalmente la definición quedó en manos del público. Con el 50.08% de los votos, los televidentes decidieron que Nico y Flor Jazmín sean los ganadores del Súper Bailando. Flor y Facu coronaron un meritorio segundo puesto.

Súper Bailando 2019
Nicolás Occhiato
ShowMatch