¿Cómo fue la última ronda de cuarteto en el "Super bailando"?

Este martes 20 de agosto, dos coreografías cerraron el sexto ritmo del certamen de ShowMatch. Además, comenzaron a conocerse los votos secretos de Pampita.

Por Canal26

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 09:02

Rodrigo Noya

En el arranque del programa, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti salieron a escena para hacer una coreografía del tema “Te perdiste mi amor”, de Damián Córdoba & La Konga. “¿Anoche dormiste con Fede Bal?”, le preguntó Marcelo a Bianca, después del sorpresivo beso de su novio con Lourdes Sánchez.

 

Con una jarra de fernet en mano, Sofía Pachano se presentó en el estudio junto a Nicolás Sánchez para cerrar la ronda cuartetera con una performance de “Beso a beso”, de La Mona Jiménez. En la previa, Sofía se mostró misteriosa respecto de un supuesto novio. “Bailan muy lindo. Estuvo buena la coreo, aunque vi un poco forzada la previa”, apuntó De Brito (7) a la hora de los puntajes. “Estuvo bien logrado. Sofi estuvo muy seductora toda la coreo. Hay mucha química en la pareja”, remarcó Pampita (voto secreto). “Todo lo que hacen es perfecto. Vuelvo a insistir en que me gustaría verla a Sofi en otro lugar”, comentó Flor (9). “Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Polino (5). Y agregó: “Las previas son aniñadas, me gustaría un combo más armadito. La coreo estuvo divina”. Flavio hizo hincapié en la similitud con el recorrido de pista que hizo Lourdes Sánchez y le aconsejó a Sofía que se largue más, razón por la que mantuvo la nota. “Para mí es Lolo (Rossi), como jefa de coaches, quien tiene que supervisar las coreos”, opinó Laura, quien subió un punto. Pachano también le endilgó la responsabilidad a Lolo y mantuvieron un tenso cruce. Finalmente, el hombre de la galera terminó sumando una unidad. 

 

Encontrá más vídeos

 

“Fue un poquito fuerte. Él me lo había dicho, pero no le quise preguntar cómo iba a ser. Mi familia lo tomó muy mal, me decía ‘dejalo’”, reconoció la bailarina. Por su parte, el Chato Prada, desde el control, dio su punto de vista: “Hablamos bastante con Lourdes, pero lo entiendo como un momento artístico. Está bien el beso, pero se extendió un poco”. Luego, Ángel De Brito (7) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: “Me gusta este equipo, todas las galas sorprende. Se bailaron todo”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) consideró: “Tal vez me faltó algún momento sorpresivo, pero estuvo bien”. Florencia Peña (9) observó: “Rodri está creciendo mucho. No debe ser fácil bailar juntos, porque Bianca es muy grandota, pero lo hacen muy bien. Se están emparejando”. Además, la actriz le recomendó a Bianca que hable con Fede sobre “la libertad sexual” para que “sea equitativa”. En tanto, Marcelo Polino (5) pidió el BAR y valoró: “Traen alegría y buena onda y no son pretenciosos. Me gustó”. A su turno, Flavio Mendoza elogio a la coach, Lore Portillo, y levantó la nota. A Laura Fidalgo le encantó que la coreo haya sido “muy bailada” y también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien destacó: “Lo que más me gustó es que la energía está más pareja y que fueron los únicos que bailaron mirándose a los ojos”. 

Notas relacionadas