Thiago Almada, el "nuevo Messi" que está en conflicto con Vélez y podría llegar a Boca

El joven de 20 años aún no firmó la renovación de su contrato, que vence en junio del 2020. La directiva velezana se preocupa, podría quedar "colgado" y el Xeneize asoma en su radar.

Por Canal26

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 12:29

Thiago Almada

Thiago Almada es una “bomba” que está por explotar en Liniers: el joven de 20 años, la gran joya de la cantera velezana, aún no firmó la renovación de su contrato, que vence en junio del 2020 y crece la preocupación entre los dirigentes.

 

La Comisión Directiva mantiene las intenciones de sellar la extensión del vínculo pero también analiza aceptar una oferta en este mercado para obtener algo por el jugador.

 

En su momento, el Manchester City de Pep Guardiola había puestos los ojos en él y desde Europa lo mencionaban como el “nuevo Messi”.

 

En caso de que no lleguen ofertas, el jugador podría quedar “colgado” hasta el fin de su contrato, es decir, entrenándose lejos del plantel profesional y sin tener minutos.

 

Sin embargo, en las últimas horas, surgió la versión que Boca estaría interesado en él y el joven tendría el aval de Carlos Tevez y Mauro Zárate, quien lo conoce de su pasado en el Fortín.

 

Sin dudas, se viene una novela con un final incierto en el fútbol argentino.

Notas relacionadas