Campanella y Brandoni hacen campaña por Macri en las redes sociales

A través de un video difundido en redes sociales, llevaron a cabo una convocatoria para este 24 de agosto en el Obelisco.

Por Canal26

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 15:21

Luis Brandoni, Juan josé Campanella

A través de las redes sociales, el actor Luis Brandoni mostró su apoyo al gobierno de Mauricio Macri con un video donde convocó desde Madrid a una marcha para el sábado 24 de agosto luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO.

 

"Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país", expresó.

 

En ese marco, el actor recordó otra manifestación a favor del Gobierno, la del 1° de abril de 2017, que fue multitudinaria.

 

Esta vez, Brandoni llamó a marchar "para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente". "Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros".

 "Perdimos la república muchas veces, otra vez no", finalizó. "Abrazos y viva la patria", dice el actor al cierre del video de un minuto.

 

Posteriormente, Juan José Campanella también expresó su apoyo a la gestión del presidente y se sumó a la convocatoria.

Notas relacionadas