Reunión entre Hernán Lacunza y los economistas de Alberto Fernández

El ministro de Hacienda se junta desde las 16 con Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca. Ya se reunió con Marco Lavagna.

Por Canal26

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 16:11

Hernán Lacunza, ministro de Hacienda, REUTERSREUTERS

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, recibirá esta tarde a los referentes económicos del peronismo Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca.

Hernán Lacunza, convocó a un encuentro entre referentes económicos de las distintas fuerzas políticas que se presentan a las elecciones de octubre en pos de compartir información y en busca de colaboración.


Los elegidos para asistir a la reunión fueron Cecilia Todesca y Guillermo Nielsen. Matías Kulfas quedó descartado de participar porque está de luna de miel y Emmanuel Alvarez Agis tampoco irá, según publicó Clarín.


La reunión se desarrolla a partir de las 16 en el Palacio de Hacienda.

 

El encuentro se da 24 horas después de que Mauricio Macri y Alberto Fernández dialogaran por teléfono por segunda vez en una semana. "Macri me propuso hablar con los equipos económicos, le dije que me parecía bien si llamaba a los equipos de todos, porque todos somos candidatos ", dijo Fernández tras el diálogo.

 

El encuentro entre los economistas del Frente de Todos y Lacunza se da en un día complejo para el oficialismo, ya que este miércoles se reunieron un grupo de gobernadores en el Centro Federal de Inversiones (CFI) con el objetivo de aunar esfuerzos a la hora de hacer un reclamo formal al Gobierno por el recorte de coparticipación derivado de la quita del IVA a los 14 productos de la canasta básica de alimentos.

Notas relacionadas