Gustavo Alfaro, Copa Libertadores, Boca vs. Liga de Quito, REUTERSGustavo Alfaro, en duelo entre Liga de Quito y Boca, REUTERS

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, manifestó luego de la goleada ante Liga de Ecuador que si llegaban a perder el partido lo sacrificaban en una plaza pública, por la decisión de ir dos días antes del partido a la altura de Quito por el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

 

"Si perdíamos me sacrificaban en una plaza pública", le dijo Alfaro a los periodistas una vez consumada la victoria en la altura, sabiendo que había recibido muchas críticas por ir directo a Quito dos días antes del partido ante Liga.

 

"Yo sé lo que es jugar en la altura, me comí seis goles como técnico de Arsenal. Por eso, quiero destacar la inteligencia de todo el plantel", agregó el entrenador xeneize.

 

Noticias relacionadas

"Tuvimos la inteligencia para manejar los tiempos del partido, pudimos mantener intensidad y administramos bien las energías, por esto terminamos ganando", completó Alfaro.