Flor Vigna, enojada con Nico Occhhiato y enganchada con Matías Napp

La bailarina intentó recomponer su amor con su ex, pero reveló que hay cosas que no puede superar. Enterate cuáles dentro de la nota.

Por Canal26

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 10:18

Flor Vigna y Nico Occhiatto 

Desde que se separaron, Flor Vigna intentó recomponer su corazón que había quedado muy lastimado después de ser dejada por Nicolás Occhiato. Incluso toleró compartir la misma pista de baile y ver expuesto sus sentimientos frente a miles de televidentes. Sin embargo, ella se muestra con la mejor predisposición hacia él pero hay cosas que todavía no puede superar.

 

Vigna estuvo como invitada en el programa “Intrusos”, y se animó a contar detalles de cómo sobrelleva esta nueva etapa de reamar su vida. En cuanto a la relación que está iniciando con su coach Mati Napp, reveló: “Hoy estoy muy bien con una persona que me hace muy bien, que es Mati. Tiene algo muy lindo, que le hace muy bien a todo el que tiene alrededor”.



La periodista Marcela Tauro le comentó: “ Me parece que vos cerraste y él abrió de vuelta. ¿Viste que dijo que le hace mal ver tus fotos?”. Vigna no dudó en responder: “Bueno, así como te digo que es muy buena persona, también le digo que no sea histérico. No, no. A mí me hizo mier…”.

 

Luego agregó que al comienzo de la ruptura, pasó por todo tipo de sentimiento e incluso superó que él le escribiera constantemente. “No, por suerte ya pasó esa etapa, fue al principio. Es un ejercicio el soltar, no es que apretás un botón. En un momento una dice ‘bueno, me dejás por tercera vez… vamos a intentar soltar’”.

Notas relacionadas