El enfermero que salva vidas y fue discriminado por su ropa

Lautaro Guzmán le respondió a la mujer que lo discriminó en sus redes sociales con un posteo muy claro. La respuesta se viralizó rápidamente y está en boca de todos.

Por Canal26

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 11:00

Lautaro Guzmán

Lautaro Guzmán es enfermero y vive en Adrogué (Pcia. Buenos Aires) y hace semanas ha tenido que vivir en carne propia la discriminación de una mujer. "Señora, ojalá nunca necesite de mí, porque para su fortuna la voy a ayudar traiga la ropa que traiga", relató el enfermero en su Facebook después de haber sido discriminado por una mujer en un tren de la línea Roca en Buenos Aires.

 

Lautaro viajaba en el tren el lunes 5 de agosto, en la localidad de Adrogué se subió una mujer acompañada de una nena de aproximadamente 10 años. La nena se sentó al lado de Lautaro y la mujer le dijo: “Vení para acá -le dijo-, ¿cómo te vas a sentar con ese villero?”.

 

Cuando llegó a su casa escribió una respuesta a lo que había pasado en el tren: "La gente va por la vida juzgando por las apariencias. Acá el 'villero' con el que no me siento en el tren. Señora, ojalá nunca necesite de mí, porque para su fortuna la voy a ayudar traiga la ropa que traiga".

 

El contenido se viralizó rápidamente. Ese día no dormí. "Me empezaron a llegar mensajes y felicitaciones por todos lados. Me pareció una locura todo lo que pasó", confesó. Lautaro acompañó el posteo con una foto en la que se lo veía con el ambo y con la ropa que había generado semejante comentario. "Siempre voy a trabajar así, es más cómodo".

Notas relacionadas