Kicillof reunió a candidatos a intendentes y pidió humildad y compromiso para las elecciones

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos encabezó un encuentro con los candidatos a intendente de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires y aseguró: "Lo que pasó fue un amistoso. El partido por los puntos hay que jugarlo en octubre".

Por Canal26

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 11:12

Axel Kicillof junto a intendentes en acto en Avellaneda, AGENCIA NA

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó un encuentro con los candidatos a intendente de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, a quienes les expresó su "orgullo" por "el trabajo que hicieron" para las primarias y los arengó para los comicios de octubre.

 

La cumbre se llevó a cabo en el Polideportivo Delfo Cabrera del partido de Avellaneda y tuvo como objetivo comenzar a unificar los criterios de campaña para mantener la diferencia de casi 20 puntos que Kicillof le sacó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en las primarias del 11 de agosto.

 

"Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires", les expresó el candidato del Frente de Todos a los dirigentes que compiten para convertirse en intendentes o reelegirse en sus cargos en todos los distritos de la provincia.

Axel Kicillof junto a intendentes en acto en Avellaneda, AGENCIA NA

Asimismo, subrayó que junto a los candidatos a intendente seguirán trabajando "para que en octubre los resultados de las PASO sean definitivos".

 

"La verdad que la sociedad se ha manifestado claramente por una forma de pensar nuestra situación y nuestra realidad, que tiene que ver con mejorar, con que no hay un solo camino", sostuvo Kicillof en declaraciones a la prensa al término de la reunión.

Axel Kicillof junto a intendentes en acto en Avellaneda, AGENCIA NA

En este sentido, subrayó que "los bonaerenses hoy aspiran a cosas muy básicas" como "tener trabajo, llegar a fin de mes, que las facturas de luz y gas no sean un bombardeo sobre las cuentas de las familias y que en los hospitales haya insumos".

 

De la reunión participó también el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien también se ocupóp de arengar a los candidatos y sentención: "Vamos a seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses".

Axel Kicillof junto a intendentes en acto en Avellaneda, AGENCIA NA

"El peronismo está totalmente unido y con ganas de posicionar nuestra provincia donde tiene que estar", agregó Gray, al tiempo que agradeció a sus pares "por el esfuerzo que realizaron para tener una buena elección con un Gobierno nacional y provincial en contra".

 

Además, el titular del justicialismo provincial destacó el trabajo de Kicillof al sostener que "realizó una campaña épica".

Notas relacionadas