¿Qué series y películas estarán en Netflix en Septiembre?

El catálogo de la plataforma se renueva con material inédito y clásico. Dentro de las notas las novedades.

Por Canal26

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 12:59

Vis a Vis, serie de tv y streaming

A partir de septiembre, Netflix renovará su contenido con nuevas series y películas; algunas son estrenos, otras casi un clásico. En esta nota, un breve recorrido por lo más relevante que llegará en los próximos días, separado por cine y series.


Películas:

Capitán América y el soldado del invierno

Encontrá más vídeos

Se trata de la segunda parte de la trilogía del superhéroe más convocante de Marvel. Esta, para muchos, es la mejor de todas, ya que se enfrentan Bucky con el Capi.

 

Chicas pesadas

Encontrá más vídeos

Por primera vez llegará a la plataforma este clásico moderno protagonizado por las chicas de una secundaria estadounidense. ¿Quién no la vio?

 

Cincuenta sombras más oscuras: Segunda parte de la trilogía de Grey.

Encontrá más vídeos

  

Sully: Hazaña en el Hudson 

Encontrá más vídeos

Gran película protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Clint Eastwood. Trata sobre el hecho real del amerizaje en el río Hudson que capitaneó el piloto que le da nombre al film.

 

Fragmentado

Encontrá más vídeos

Segunda parte de la trilogía superheroica de M. Night Shyamalan, director de Sexto sentido. Acá, un grupo de chicas tienen que liberarse de un tipo con más de veinte personalidades.

 

Series:

Élite 2

Encontrá más vídeos

Segunda parte de la adictiva serie española que trató sobre la inclusión de tres chicos becados en un colegio de multimillonarios. Crimen, amor, amistad y más.

 

The Politician

Encontrá más vídeos

Nueva serie del reconocido Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) que sigue de cerca a un chico que sueña con ser un importante político e intenta dar sus primeros pasos como presidente del Consejo estudiantil de su universidad.

 

El marginal 3

Encontrá más vídeos

La tercera parte de la serie de los Ortega llega a la plataforma a fin de mes. Eso sí, está disponible actualmente gratis en el sitio cont.ar.

 

Vis a Vis 4 

Encontrá más vídeos

Cuarta temporada de una de las series carcelarias más exitosas del momento junto a El Marginal.

Notas relacionadas